
Las he comprado por recomendación de una amiga y no me arrepiento. Me siento menos pesada y con más energía

Mi piel ha mejorado muchísimo desde que tomo Kobho. Tenía acné hormonal y ahora lo tengo mucho más controlado. Me dijo el dermatologo que la flora intestinal influye y tenía razón

NO HE PODIDO PROBAR EL PRODUCTO PORQUE AÚN NO LO HE RECIBIDO. CAMBIEN EMPRESA DE TRANSPORTE. ES NEFASTA LLEVO MÁS DE UNA SEMANA ESPERANDO Y NI SE SABE CUANDO LO TRAERAN. LLAMO POR TELÉFONO A CORREOS EXPRESS Y NO CONTESTAN. POR MUY BUENO QUE SEA EL PRODUCTO Y LA FARMACIA CON ESTE SERVICIO NO VOLVERÉ A COMPRAR

Pensé que era otro probiótico más, pero este es diferente. Desde que lo tomo, me siento con más energía y mi tripa ya no me da la lata. Repetiré seguro

Para mí, que sufro mucho de gases, han sido un antes y un después. Ya no tengo vergüenza de salir después de comer.

La uso de vez en cuando por intolerancia a la lactosa. Lo que no es igual la caja y caduca pronto la que me habéis enviado.

Unas cápsulas muy fáciles de tomar y sin sabor. Lo importante es que me están funcionando para el estreñimiento crónico que tenía. ¡Por fin algo que ayuda de verdad!

Me lo recomendó mi farmacéutico y estoy bastante contenta. Tengo menos acidez y las digestiones son mucho más ligeras. Lo que menos me gusta es el precio, un poco elevado.

Llevo usándolo meses y no lo cambio por nada. Me ayuda a regularme y a sentirme mucho mejor en general. Mi intestino está feliz.

Lo he estado usando después de un tratamiento con antibióticos y me ha ayudado un montón a recuperar la flora intestinal. Me siento mucho más equilibrada por dentro.

Lo compré para probar si mejoraba mis digestiones pesadas. Algo he notado, sí, pero tampoco una maravilla. Supongo que tendré que seguir dándole tiempo

A ver, no es que haga milagros de un día para otro, pero con constancia se notan los efectos. Mi digestión es más ligera y me siento menos 'pesada' después de comer.
- 1
- 2
- …
- 17
- Siguiente