4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Primacol Plus 30 capsulas Ampliar

Primacol Plus 30 capsulas

169520

Primacol Plus 30 capsulas te ayuda con el colesterol, la clave es la monacolina K del arroz de levadura roja en tu parafarmacia online con un mecanismo de acción similar al armolipid plus. Una ayuda natural con probiotico y prebiotico que puede ayudarte de forma natural a controlar tus niveles.

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Disponibilidad: 0 Artículo Artículos

En breve dispondremos de stock

13,20 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)

Primacol Plus lactobacillus AB life 30 capsulas

El primer probiótico para regular el colesterol simial al armolipid plus.

Con Lactobacillus AB-Life, un probiótico de última generación capaz de reducir el colesterol en sangre hasta en un 14%. Primacol es un complemento alimenticio desarrollado a partir de la combinación de tres variedades de Lactobacillus plantarum y monacolina K del arroz de levadura roja, es eficaz para regular tanto el colesterol procedente de la dieta como el endógeno, generado por el propio organismo, y que representa el 70% del total.

Primacol está avalado por los resultados de un ensayo clínico realizado en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid, en el que se constató una reducción estadísticamente significativa de hasta el 14% del colesterol total en adultos que presentaban niveles de colesterol de entre 200 y 300 mg/dl y que usaron el producto durante 12 semanas.

Primacol contribuye a mantener niveles adecuados de colesterol en sangre:

  • Dificultando la reabsorción de las sales biliares en el intestino.
  • Esto fácilita que sean arrastradas por el tubo digestivo impidiendo su reutilización y favoreciendo que el hígado capte más colesterol plasmAtico para sintetizar nuevas sales biliares, reduciendo así los niveles elevados de colesterol en sangre.
  • Inmovilizando el colesterol de la dieta. Esto impide que se absorba en el intestino.

Modo de empleo de Primacol Plus. Tomar 1 cApsula al día.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -   (Barcelona, España)
Este producto lo conozco desde que salió al mercado y va muy bien para bajar el colesterol.