Un 10. Es discreto, muy silencioso y tiene muchas opciones para elegir. El mando va muy bien, es muy práctico y no tiene nada que envidiar a otros productos de gama más alta.
En mi opinión es un producto de por sí caro, pero bueno. En casa lo alternamos con otros champús
El mejor!!!
Una sorpresa. Pensaba que no tendría tanta fuerza, pero es súper potente. Me gusta mucho la opción de controlar todo con el mando.
Me lo regalaron y la verdad es que es una maravilla. Es silencioso, discreto, y tiene una variedad de velocidades que se adaptan a todo tipo de momentos.
Me ha encantado el diseño, se ve de buena calidad. El mando es muy intuitivo y tiene varias funciones que hacen que se pueda personalizar la experiencia.
Me ha sorprendido gratamente. Es súper suave, se ajusta bien y las vibraciones son bastante intensas para su tamaño. Además, al ser con mando es cómodo de controlar.
Una pasada. Lo probé con mi pareja y estamos encantados. El mando funciona perfecto y tiene varias intensidades. Muy discreto y fácil de usar, además es muy silencioso. Recomendado al 100%.
Ha sido un regalo para mi chica y le ha encantado. Tiene varias funciones que van desde suaves a muy potentes. Muy contentos con la compra.
Mi novia y yo lo hemos probado y es genial. El control remoto es ideal para usarlo en pareja. Se nota la calidad y las vibraciones son muy intensas. Volveré a comprar.
Lo compré para regalarle a mi mujer y acerté de lleno. Está muy contenta con el producto. La sensación es muy buena y las diferentes velocidades le dan un toque extra de diversión. Calidad precio muy bien.