Seleccione un buscador ×

Preservativos

Hay 55 productos.
Mostrando 1 - 48 de 55 productos

Los Preservativos son un método anticonceptivo de barrera empleado de manera frecuente por el público masculino, ya que cuenta con una efectividad del 97 por ciento y suele estar elaborado con látex u otros materiales sintéticos.

Su diseño incluye una forma de funda que se ubica sobre el pene, con la finalidad de evitar el paso del semen logrando retenerlo, a la vez que puede ser utilizado para prevenir el contagio de infecciones de transmisión sexual como el sida, la gonorrea, la clamidia, entre otros.

Este método se ha utilizado durante toda la historia, por lo que en la antigüedad se elaboraban con diversas clases de telas o tripas de animales; en la actualidad existen preservativos para las mujeres y actuan de forma parecida a los masculinos.

¿Qué tipos de preservativos existen?

Existe gran variedad de preservativos, entre los que se encuentran los que tienen o no lubricante, ya que esta sustancia colabora con la entrada del pene, sin importar si se realiza sexo vaginal o sexo anal.

Existen algunos lubricantes que contienen espermicida, con la finalidad de hacer más débiles los espermatozoides si llega a romperse el preservativo prevenir un embarazado no deseado, a la vez que existen otros tipos como son:

  • Con o sin depósito para semen.
  • Finos o gruesos.
  • Que generan diferentes sensaciones.
  • De colores.
  • De sabores, dirigidos a la realización de sexo oral.
  • Con alto costo o Preservativos Baratos.
  • Preservativos femeninos.

¿Dónde puedo comprar y conservar los Preservativos?

Los Preservativos se pueden comprar fácilmente en cualquier farmacia o establecimiento que aporte garantía de su calidad, con la finalidad de asegurar su efectividad es recomendable adquirir los que se encuentren homologados por una autoridad sanitaria.

A la vez que contengan la certificación CE que corresponda. Además, deben guardarse en un lugar fresco y seco, siendo recomendable utilizarse antes de la fecha de caducidad que suele colocarse en su envoltorio.

Es esencial que no entren en contacto con luz y humedad en exceso, a la vez que no se sugiere conservarlos en los bolsillos, carteras o guanteras de coches.

Ya que si no se almacenan de forma correcta el látex puede perder sus características de elaboración y como resultado pierde efectividad, a la vez que puede deteriorarse con mayor facilidad.

¿Cuáles son las Ventajas de utilizar Preservativos?

La ventaja inicial es que se puede Comprar Preservativos al Mejor Precio, por lo que cualquier persona los puede adquirir ya que suelen tener un costo relativamente bajo, a la vez que:

  • No requiere prescripción médica.
  • Puede ser usado habitualmente cualquier hombre, incluyendo a aquellos alérgicos al látex, ya que se han elaborado algunos a base de poliuretano.
  • Es el método anticonceptivo que proporciona mayor seguridad de todos, aportando un cuidado superior ante embarazos no deseados.
  • Como resultado de ser un método de barrera previene infecciones de transmisión sexual.

¿Cuáles son las desventajas de utilizar Preservativos?

Uno de sus desaciertos podría considerarse la probabilidad de su ruptura, ya que un preservativo roto pierde totalmente toda su efectividad, por lo que se puede considerar como otras desventajas:

  • Ciertos hombres creen que las relaciones sexuales con este método anticonceptivo no aportan el mismo placer.
  • Puede originar una leve presión sobre el pene y disminuir el contacto.
  • Como se debe colocar con el pene erecto, puede disminuir la espontaneidad del acto sexual, ya que se requiere esperar unos momentos para su colocación.

¿Por qué es tan importante utilizar Preservativos?

El uso del Preservativo puede colaborar para que el momento del sexo sea más divertido o diferente, proporcionando un extra de lubricación proporcionando un cuidado superior contra las enfermedades de transmisión sexual o ETS, al disminuir el peligro de contraerlas.

Las ETS son habituales y la reunión de los fluidos corporales y mucosas originan un ambiente propicio para la transmisión, siendo recomendable colocarse el condón para conservarse saludable, sin importar si se tiene sexo vaginal, anal u oral.

Entre los usos más comunes de los preservativos se encuentra el de la prevención de embarazos no deseados al evitar que el semen y, como resultado, los espermatozoides se adentren en la vagina y entren en contacto con un óvulo fértil.

Con la finalidad de emplear todas las ventajas que aportan los condones se deben utilizar durante toda la relación y colócalos de forma correcta.

¿Qué preservativo aporta mayor sensación?

Al momento de ir de compras no se debe seleccionar el Preservativo Más Barato, es esencial buscar el que más se adecue a tus requerimientos, que aporte una protección superior y que favorezca el disfrute del sexo.

Es importante tomar en cuenta el tamaño del pene o la talla del condón, a la vez que se debe poner atención en el tipo de experiencia que se quiere, ya que existe gran cantidad de opciones que favorecen la experimentación en pareja.

Es importante tomar todo esto en cuenta con la finalidad de originar un encuentro diferente, siempre tomando en cuenta la protección, pudiendo utilizarse:

Condones finos y extrafinos

Tienen un grosor mínimo y suelen generar una sensación de piel con piel conservando el nivel de protección, no por ser más finos se romperán con facilidad.

Preservativos con gel estimulante

Estos geles pueden generar sensaciones muy placenteras durante el sexo, como pueden ser el frío, el calor o el cosquilleo, de esta forma, actúan intensificando el placer.

Condones con puntos y estrías

Son una excelente alternativa ya que incluyen un relieve en puntos y estrías, originando un aumento en el placer sexual femenino y masculino según como se coloquen.

Pueden generar sus resultados aumentando la sensación al originar una fricción superior en la vagina, pero por este roce tan intenso se sugiere utilizarlos con un extra de lubricación para prevenir irritaciones.

Condones retardantes

Originan excelentes resultados cuando se quiere durar por más tiempo durante la relación sexual, proporcionando un aumento en el disfrute de la pareja, de igual manera es recomendable el uso de lubricante para una mejor experiencia.

Para generar sus resultados suele incluir una dosis mínima de benzocaína, que es un anestésico local que demora la eyaculación ya que disminuye la sensibilidad en las terminaciones nerviosas del pene.

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

  Filtro
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad