Seleccione un buscador ×

Preservativos Durex

Hay 25 productos.
Mostrando 1 - 25 de 25 productos

Los Preservativos Durex han sido diseñados como una alternativa para el disfrute de un encuentro sexual placentero y con una protección superior, ya que cuenta con una amplia gama de diseños para escoger.

Actualmente esta marca elabora distintas clases de condones, como son extra lubricados, con texturas como puntos o estrías, normales, ultra finos, de sabores, sin látex, para mejorar el orgasmo de ella, retardar el de él, de diversas tallas, entre otros.

Para su elaboración se suele emplear látex u otros compuestos sintéticos, por lo que se se coloca en el pene para evitar el paso del semen y la fecundación, a la vez que favorece la prevención del contagio de las ETS.

¿Por qué usar los Preservativos Durex?

Estos preservativos cuentan con la amplia experiencia de la marca Durex, a la vez que se considera como uno de los métodos anticonceptivos con mayor efectividad, ya que proporcionan una seguridad de un 98% contra embarazos no deseados.

Como resultado de la amplia variedad de diseños que existen en la actualidad, los condones pueden generar una mejora en la relación sexual por lo que puede acrecentar la sensación de placer.

También es conocido como del único método anticonceptivo que aporta un gran cuidado contra el contagio de enfermedades de transmisión sexual, disminuyendo el peligro de contraer ETS siempre que se coloque de forma correcta y durante todo el acto sexual.

Al Comprar Preservativos Durex se proporciona maxima tranquilidad ya que generan una protección superior contra las ETS, originando un disfrute máximo de ese momento de pasión, ya que no se corre el peligro de sufrir de roturas o deslizamientos.

Además, puedes ser utilizado durante el inicio de la relación sexual, con la finalidad de hacer que tu pareja te coloque el condón para causar un momento más excitante e íntimo.

¿Cuáles son los tipos de preservativos Durex que existen?

En el mercado existe una amplia Oferta en Preservativos Durex, los cuales recomendamos que los pruebes y selecciones el que mejor se adapte a tus expectativas, a la vez que proporciona mejores sensaciones en cada momento, entre los que se encuentran:

  • Durex Natural Plus: se encuentran elaborado con látex de caucho natural, tiene una forma anatómica Easy-on que se adecua perfectamente al pene, son lisos, transparentes y extralubricados para causar las relaciones más seguras.
  • Durex Real Feel: han sido diseñados con un material ultra-sensitive sin incluir látex para generar un extra de sensibilidad, originando una sensación similar a la relación sin protección.
  • Durex Intense Orgasmic: contiene puntos y estrías en la superficie exterior, aportando un aumento en la estimulación durante la penetración, a la vez que incluye Desirex, que es un con efecto gel estimulante que aumenta las sensaciones.
  • Durex Extra Seguro: su diseño permite aportar un extra de seguridad a las relaciones sexuales, cuenta con un grosor superior que genera máxima sensación de seguridad, incluye forma anatómica Easy-on y un extra de lubricación.
  • Durex Sensitivo: ha sido dirigido a aquellos hombres que requieren mayor sensibilidad y comodidad durante las relaciones sexuales, incluye forma Easy-on y se ha elaborado con látex fino que facilita la colocación del preservativo.
  • Durex Sensitivo Contacto Total: cuenta con un diseño en forma recta con ajuste Sensi-Fit, siendo elaborado en látex de caucho natural, ultrafino y sin color con la finalidad de generar mayor contacto en las áreas más sensibles.
  • Durex Saboréame: proporcionan un extra de diversión durante las relaciones, ya que cuentan con diferentes colores y sabores como fresa, plátano, naranja y manzana.
  • Durex Natural XL: su elaboración ha sido dirigida a los miembros extragrandes, son similares a los Preservativos Durex Natural Plus pero con un tamaño superior.

¿Cuáles son las características de los Preservativos Durex?

Durex cuenta con una gran variedad y máxima calidad para sus preservativos, ya que su diseño permite complacer los deseos más secretos e intensos de cualquier pareja, por lo que se han elaborado de diversos materiales y suelen contar con las siguientes características:

  • Cuentan con diferentes grosores, formas, colores, sabores, tamaños y algunos incluyen una lubricación distinta.
  • Existen preservativos Durex elaboradas a base de látex y otros sin látex, para aquellas personas que sufran de alergia a este material.
  • Esta marca cuenta con preservativo que generan sensaciones de piel con piel.
  • Contienen un mejor aroma.
  • Su elaboración se ha realizado para proporcionar una resistencia y seguridad superior.
  • Para la elaboración de los diversos tipos se han empleado diferentes grosores y se ha aportado una mejora a la sensibilidad.
  • Los preservativos con colores y sabores se han dirigido a las personas que les gusta practicar el sexo oral de una manera entretenida, por lo que se han empleado Tutifruti, Chocolate Selecto, fresa, plátano, menta, manzana verde, naranja, entre otros.
  • Pueden ser utilizados con diferentes tipos de lubricantes, por lo que hay algunos que ya incluyen una dosis.
  • Son más fáciles de colocar y de usar, evitando que se generen posibles roturas por utilizarlos de forma incorrecta.
  • Si lo que se busca es retrasar la eyaculación esta marca cuenta con preservativos de efecto retardante que contienen benzocaína.
  • Son más Baratos los Preservativos Durex ya que cuentan con una relación calidad-precio excelente como resultado del material con que han sido elaborado y la tecnología empleada.
  • Algunos pueden generar un efecto frío-calor, para originar un delicioso toque fresco o caliente durante el coito.
  • Se pueden encontrar estriados y texturizados para estimular las paredes vaginales aumentando el orgasmo en ella.
  • Con la finalidad de adaptarse a todas las necesidades existen diversos tamaños de preservativos para de adecuarse a cada persona, incluyendo la talla Extra Largo XL.

¿El uso de los Preservativos Durex generan una mejora en el rendimiento sexual?

Los Preservativos Durex suelen utilizarse con la finalidad de evitar un embarazo no deseado o una ETS, pero si se emplea de forma correcta el condón puede generar una mejora en el rendimiento sexual de las parejas que lo emplean.

Pero esta marca cuenta con preservativos que especialmente diseñados para mejorar la actividad sexual, como por ejemplo los preservativos Placer Prolongado que proporcionan un efecto retardante y originan un encuentro que dure por más tiempo.

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

  Filtro
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad