Seleccione un buscador ×

Preservativos Control

Hay 24 productos.
Mostrando 1 - 24 de 24 productos

Los Preservativos Control han sido diseñados con la finalidad de generar una mejora en el disfrute del sexo, haciendo que sea más placentero, entretenido y satisfactorio, a la vez que proporciona mayor seguridad.

Estos preservativos han sido diseñados con la finalidad de generar un balance entre placer y seguridad, ya que para su elaboración se ha empleado látex de la mejora calidad y se ha pasado por diversos procesos que han probado el diseño del mismo.

Esta marca cuenta con una amplia línea de preservativos elaborados con diversas formas, medidas, superficies y consistencias que se adecuan a los requerimientos y necesidades de cada pareja, originando como resultado una mejora en cada experiencia.

¿Por qué utiliza Preservativos Control?

En el mercado existe un amplia Oferta en Preservativos Control que han sido diseñados con la finalidad de conservar una vida sexual más saludable con el uso de estos condones en cada una de las relaciones que se tenga.

Su diseño ha sido dirigido a la prevención de embarazos y al cuidado ante enfermedades de transmisión sexual que puedan impedir el disfrute del momento sexual, por lo que esta marca genera un excelente equilibrio entre salud y placer.

Cada uno de los profesionales de Control dirigen sus esfuerzos a generar productos más seguros y con la mejor calidad para la realización y conservación de distintas experiencias sexuales que aporten un disfrute pleno a nivel físico y emocional.

Esta línea de productos cuenta con más de 30 años de experiencia que aseguran que es una de las marcas líderes en el área, proporcionando innovación y una mejora en el desarrollo de preservativos dirigidos a satisfacer las necesidades de placer y salud.

Una de las principales características de esta marca es su amplia gama de condones, los cuales han sido diseñados con la finalidad de adecuarse mejor a los distintos requerimientos y necesidades sexuales de cada pareja.

¿Genera seguridad el uso de Preservativos Control?

Al Comprar Preservativos Control se debe escoger entre diferentes grosores, tamaños, formas, colores, texturas y aromas que proporcionan una mejora en el disfrute de las relaciones sexuales, con una forma segura y responsable.

Para la elaboración de cada uno de estos preservativos deben pasar por un estricto proceso de seguridad y calidad ya que esta marca cuenta con más de 40 años creando productos como resultado de sus múltiples investigaciones y progreso constante y cuidadoso.

Cada uno de estos preservativos han sido testados y certificados con el marcado CE 2797, a la vez que cumplen con la legislación europea sobre productos sanitarios 93/42 / EEC y la norma internacional ISO 4074: 2015 para condones de látex.

¿Cómo se elaboran los Preservativos Control?

Para la elaboración de cada condón se pasa cada producto y las fábricas que los elaboran por fuertes pruebas y controles absolutos que certifiquen la calidad de cada preservativo verificando cada uno de los procesos que se realizan.

Para el proceso de fabricación de los Preservativos Control se emplean dos fases, la primera en la que se extrae el látex del árbol del caucho y se recolecta, se purifica, deposita y se envía a la fábrica para que sea procesado en un escenario altamente controlado.

Como segundo paso se le da forma al preservativo en la etapa de inmersión, donde se ahonda un molde de vidrio en tanques de látex a una temperatura regulada, para después sacar y voltear con la finalidad de distribuir uniformemente el material.

Se pasa por un campo eléctrico de alto voltaje para evaluar si existen agujeros o áreas de grosor desigual, con la finalidad de certificar que no existen filtraciones ni agujeros, luego se toman algunas muestras para la certificación de la calidad del proceso de elaboración.

Además, se verifican si existen microagujeros, así como la resistencia, volumen y presión de ruptura, a la vez que se envejecen artificialmente para verificar su estabilidad, por lo que existen Preservativos Control Baratos que cuentan con una calidad superior.

¿Cuáles son los tipos de Preservativos Control que existen en el mercado?

Para generar mejores resultados en el goce de las relaciones sexuales, esta marca contiene una amplia gama de productos que generan una mejora en la relación sexual de una forma segura y responsable, pudiendo escoger entre:

  • Nature: origina relaciones sexuales cómodas y naturales con un extra de seguridad, ya que cuenta con una fórmula mejorada para que sea más fino, elástico, con una forma ergonómica, mayor adaptabilidad y una relación sexual más satisfactoria.
  • Finissimo: genera un aumento en las sensaciones y en el placer, ya que es mucho más fino y anatómico proporcionando una adaptabilidad y una sensibilidad superior durante el acto sexual.
  • Fussion: aporta un toque de imaginación ya que cuenta con preservativos de tres aromas diversos como chocolate, melocotón y menta, para causar una mejora en la relación y se despiertan los sentidos, incluye colores y fragancias diversas.
  • Non Stop: favorece la durabilidad de las relaciones sexuales por su dosis de benzocaína, mejorando la lubricación, alargando las relaciones sexuales y cuenta con un exterior con puntos y estrías causan un placer extra.
  • Ultrafeel: para su elaboración se empleado una disminución en el grosor de 30% en comparación con el estándar, convirtiéndose en el preservativo más fino que favorece el disfrute de cada momento de placer.
  • XL: ha sido dirigida para personas que requieren un condón con dimensiones superiores para sentirse mejor durante la relación sexual, ya que cuenta con un ancho y longitud superiores a los otros modelos de Control.
  • Energy: su lubricación aporta una maravillosa sensación de calor e incluye un diseño con puntos y estrías que aumentan el placer mayor, proporcionando gran cantidad de sensaciones más emocionantes y excitantes.
  • Touch & Feel: aporta estimulación a la mujer como resultado de su contenido de suaves puntos y estrías delicadamente ubicadas para mejorar la relación haciéndola más placentera para los dos.
  • Retard: originan un beneficioso efecto retardante, originando como resultado la conservación de relaciones sexuales más largas y duraderas, ya que incluye una dosis de Benzocaína que actúa de forma pasiva paralizando los impulsos nerviosos

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

  Filtro
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad