ClickCease

Garantía de devolución  

En Farmaciamarket.es estamos seguros de la calidad de todos los productos que comercializamos, pero le ofrecemos un plazo de 14 días naturales para devolver el producto con el que no se sienta satisfecho.

Junto con los datos de su pedido recibirá una clave de Devoluciones. Sólo tendrá que enviarnos su petición a través del apartado Devoluciones.

Te explicamos como hacerlo.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que recibió la mercancía. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. 

Los reembolsos se efectuarán siempre los días Miercoles y Viernes. El plazo de reembolso no será superior a 7 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta. En el caso de pagos realizados por transferencia, estos tiempos podrán incrementarse.

farmaciamarket.es podrá deducir una fracción del precio del producto si este no se devuelve en su embalaje original. El producto deberá ser devuelto en perfectas condiciones para su venta, aunque se permite el uso del producto siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo. a EXCEPCIÓN de los productos que para su uso tengan que utilizar algún tipo de líquidos, pinturas o combustibles que no permitan su venta como nuevos.

- Devolución por producto defectuoso:

Farmaciamarket.es te enviará un nuevo producto una vez recibido el producto defectuoso en nuestras instalaciones, y asumirá los gastos de envío que se originen en la devolución.

En caso de devolución del importe, siempre se devolverá el importe pagado en el momento de la compra, que podría diferir del precio del producto en el momento de realizar la devolución. En el caso de devolver el importe, se utilizará el mismo método de pago utilizado en la compra por parte del cliente.

La garantía se aplicará teniendo en cuenta la naturaleza de los bienes comercializados en el sitio web: 1) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor (tomando siempre como referencia el nombre del producto, ya que la imagen puede variar según el fabricante modifique el formato o presentación del mismo); 2) Sea válido para el uso al que se destina; 3) Presente la calidad y prestaciones esperadas en este tipo de productos, y farmaciamarket.es asumirá los gastos derivados de la sustitución o reparación del producto.


- Devolución por producto equivocado:

Detrás de la página web Farmaciamarket.es hay un equipo de personas, y no estamos exentos de equivocarnos. En caso de que esto sucediera, trataremos de solventar nuestro error en el menor tiempo posible. Enviaremos el producto correcto de inmediato para que la empresa de mensajería proceda al cambio por el producto equivocado.

- Devolución por otros motivos no justificados:

Si desea realizar una devolución de uno o varios productos sin estar justificada, Farmaciamarket.es gestionará la devolución del producto/s y procederá al reintegro del importe utilizando para tal efecto el mismo medio de pago por el que se adquirió el producto/s, menos el coste del envío de retorno.

En ningún caso se realizará el reintegro del importe antes de recibir y comprobar el estado de los productos en nuestras instalaciones.

Tras comprobar su estado, le será reembolsado el importe de los productos así como los gastos de envío.

Sólo si el motivo de la devolución es imputable a Farmaciamarket.es, el coste de este servicio es gratis y se reembolsarán también los gastos de envío.