El champú me ha sorprendido muy gratamente. Es suave, natural y noto que mi cabello está mucho más sano. Lo recomiendo a todo el que tenga problemas de cuero cabelludo.
Buen champú para quienes tienen el cuero cabelludo irritado. Yo suelo tener piel seca y me va de maravilla, aunque tal vez le falta un poco de suavidad extra.
Tenía caspa y me recomendó este champú. Al principio no estaba segura, pero en pocos días noté la diferencia. Ahora tengo el pelo mucho más limpio y sin caspa.
Me lo recomendó un amigo porque tenía caspa y no me ha decepcionado. Lo llevo usando ya un mes y mi cuero cabelludo está mucho más tranquilo. Es muy bueno para la caspa y el picor.
Me encanta este champú. El árbol del té es perfecto para controlar la grasa, y lo noto cada vez que me lo aplico. El pelo se queda super suave y brillante.
Usaba otro champú antes, pero este me ha cambiado la vida. Tengo el cuero cabelludo sensible y con este champú ya no me pica ni me salen rojeces. Muy contento.
Aunque al principio me costó un poco acostumbrarme al olor (es algo fuerte), el champú es de 10. Tengo el pelo mucho más limpio y noto que la caspa ha desaparecido.
Este champú es una maravilla. Mi pelo ha mejorado muchísimo, no me pica tanto el cuero cabelludo y tengo menos caída. Es muy suave y huele bien, sin ser agresivo.