El gel funciona perfectamente. Es muy fácil de aplicar y no deja sensación pegajosa. ¡A mí me ha encantado! Además, es muy discreto.
Producto muy bueno. Se nota que tiene una fórmula de calidad, es suave y hace que la experiencia sea mucho más relajada. Lo compraré otra vez
Fácil de aplicar y no se nota que lo llevas puesto. Muy buen producto, no tiene olor ni sensación extraña, solo lo que necesita para relajar.
Lo probé por curiosidad y me ha encantado. Es cómodo de usar y mejora mucho la experiencia. De los mejores productos que he probado.
Estaba algo escéptico al principio, pero la verdad es que el gel hace su trabajo. No es milagroso, pero ayuda mucho. ¡Totalmente recomendable!
Lo probé con mi pareja y la verdad que ayudó mucho. El gel facilita el proceso y hace que todo sea más relajante. No sé si es para todos, pero a nosotros nos ha ido bien
Me lo recomendó una amiga y he de decir que es un cambio total. La diferencia es enorme en cuanto a comodidad y disfrute. ¡Supera las expectativas!
Nunca pensé que un gel pudiera hacer tanto. Es fácil de usar y la sensación es súper suave. A partir de ahora, no salgo de casa sin mi bote de Pjur.