Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Pintalabios Camaleon

Pintalabios Camaleon en una marca de cosméticos naturales fabricados en España. Es un laboratorio que desarrolla tratamientos cosméticos confiables basados en investigaciones e innovaciones a niveles cosmetológicos. Son productos basados en las nuevas tendencias en cosmetologías y dirigidos a personas, en específico mujeres, que quieren productos de calidad pero también quieren aplicar a su cuerpo productos naturales que no sean invasivos sino más bien regeneradores, que nutran, hidraten la piel sin fórmulas químicas agresivas.

Mostrando 1 - 24 de 39 productos


Pintalabios camaleon de Camaleon Cosmetics tiene sede en Zaragoza y está funcionando y desarrollando sus tecnólogías desde 1980. Tiene más de dos décadas dedicandose a perfeccionar sus fórmulas naturales, creando conciencia pragmática cuando se trata de crear productos cosméticos de calidad sin recurrir al uso de derivados de la petroquímica y otros ingredientes nocivos para la salud y para el medio ambiente.


Múltiples expertos en belleza como son las reseñas de Hola Fashion, Glamour, Vogue, entre otras revistas, recomiendan su uso y sus efectos; así como también existen múltiples reseñas de sus usuarias recomendando estos productos ya que han tenido muy buenos resultados durante un tiempo prolongado.


Entre los productos que ofrece Camaleon se encuentran productos de maquillaje, cuidado labial y cuidado fácial.


Maquillajes Camaleon


Todo el maquillaje de esta marca es vegano, sin siliconas, sin sulfatos ni parabenos, apto para celíacos y con envases 100% reciclables.


los Pintalabios camaleon se tratan de productos formulados con principios activos naturales e hipoalergénicos desarrollados bajo supervisión dermatológica y oftalmológica.


Entre el maquillaje que ofrece Camaleon se encuentran los pintalabios, los cuales son elaborados al cien por ciento con ingredientes naturales lo que no le quita su excelente calidad y su funcionabilidad eficaz en cuanto al color. Los pintalabios de esta marca son característicos ya que tienen mucha durabilidad en los labios, protegiendolos al mismo tiempo de los efectos externos de medios ambientes contaminados.


Entre los pintalabios que ofrece esta marca y que son los más buscados por las usuarias se encuentran los pintalabios mate, los pintalabios permanentes y los pintalabios metalizados.


Los pintalabios mate vienen en barra de labios mate y pintalabios mate de larga duración. Ambos son pintalabios de larga duración y que no cuartean ni resecan los labios, sino todo lo contrario. Cuentan con la presencia en su fórmula de aloe vera lo que les da una propiedad regeneradora para la piel de los labios, nutríendola al mismo tiempo y proporcionándole suavidad.


Estos pintalabios son la mejor opción para estar al corriente de la tendencia de famosas y personajes de la moda importantes. Contando con esta gama puedes recrear el maquillaje de tu ídola favorita.


Cuidado labial y resistencia


Con los labiales de Camaleon no debes preocuparte por que el pintalabios se te corra mientras te diviertes durante el día y la noche. Gracias a su resistencia puedes hacer todas tus actividades estando segura de ti misma y luciendo en todo su esplendor tu pintalabios de Camaleon favorito.


Todos los pintalabios de Camaleon cuentan en su fórmula con la presencia de tres elementos que garantizan el cuidado de tus labios al mismo tiempo que luces espléndida. Estos tres elementos son la aloe vera, la esencia de rosa mosqueta y la manteca de cacao. Nutre tus labios y deja atrás la resequedad y la apariencia resquebrajada. Con los pintalabios de Camaleon no sólo importa la apariencia sino también la salud propia y el consumo consciente tomando en cuenta la naturaleza.


La textura suave y cremosa hará que confíes en estos pintalabios desde la primera aplicación. Olvídate de las idas al tocador constantemente para comprobar y retocar el maquillaje. Con estos pintalabios te mantendrás enfocada en lo que realmente importa: realizar tus rutinas y actividades estando segura de que te ves espléndida en todo momento.


Cuidado facial


Camaleon tiene un producto específico para cada tipo de piel también cuando se trata del cuidado facial. Esta marca a trabajado en desarrollar fórmulas específicas para cada tipo de piel y para cada tipo de exigencia. Cuenta con serum faciales, corrector de bolsas y ojeras y mascarillas limpiadoras.


Camaleon Cosmetics invierte cada día que pasa en el desarrollo y evolución de sus fórmulas, a través de la investigación rigurosa para que sean de calidad y brindar más eficacia a los usuarios.


Además de los múltiples tipos de pieles que existen, Camaleon basa la producción de sus cosméticos faciales en la certeza del grado de contaminación al que se está expuesto hoy en día en la ciudad, así que sus productos están enfocados en resolver este tipo de problemas, entre otros.


Con la producción de los serums concentrados de esta marca se busca que sean el complemento perfecto a las cremas faciales. Todo esto respetando las pieles sensibles y propensas a dermatitis. Para cada tipo de piel existe un serum, incluso para las pieles con presencia de acné.


El cuidado facial en Camaleon se desarrolla desde la limpieza facial hasta el tratamiento mediante la incorporación en sus fórmulas de activos naturales que potencian los cuidados a la piel, nutriendola e hidratandola de forma completamente natural.


En Camaleon saben incluso que los cuidados faciales no se remiten sólo al uso en mujeres, sino que cada día más los hombres quieren estar al tanto de cómo mantener sus pieles faciales saludables, y esto lo tienen en cuenta en Camaleon Cosmetics, es por eso que los productos están diseñados tanto para hombres como para mujeres.


Camaleon, una marca de vanguardia cosmética


Debido a la forma en que Camaleon diseña y desarrolla sus productos, se puede decir que es una marca de vanguardia donde cada día más satisface las exigencias del pensamiento de la era post-moderna. Son productos basados en activos naturales, desarrollados de manera respetuosa con los animales y el medio ambiente. Por otro lado satisface no sólo las necesidades cosméticas de las mujeres, sino también la de los hombres. Camaleon forma parte del pensamiento inclusivo del futuro, formando parte de la premisa del consumo conciente que hace falta en esta era y en la venidera.


Todo esto lo lleva a cabo además de crear productos de gran calidad y durabilidad, resolviendo eficientemente las exigencias estéticas y cosméticas de esta gen


 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad