Lo llevo usando 3 semanas y he notado una mejora en el crecimiento del cabello, aunque todavía me cae algo, pero mucho menos. El pelo se queda suave y limpio, me gusta mucho.
Este champú me lo recomendó una amiga y he de decir que acertó de lleno. Mi cabello se ve más sano, con más volumen y, sobre todo, la caída ha disminuido bastante. ¡Lo seguiré comprando!
Lo compré porque ya no aguantaba ver tanto pelo en la ducha. Después de unos días de usarlo, se nota la diferencia. El cabello más grueso y mucho menos caído
Un champú que ha superado mis expectativas. En solo 10 días ya he notado menos caída y mi pelo parece más denso. El envase es práctico y cunde bastante
De los pocos champús anticaída que realmente he notado que funciona. La caída se ha reducido y tengo el cabello más fuerte.
Buen champú, pero no es una solución milagrosa. Sí que he notado que el pelo se cae menos, aunque creo que necesito usarlo más tiempo para ver resultados más notables.
Me gusta mucho cómo huele y lo suave que deja el pelo. Aún no he notado resultados espectaculares, pero creo que lleva un tiempo. A seguir usándolo, por ahora estoy satisfecho.
Lo compré porque tenía el cabello muy debilitado y, aunque no he dejado de perder algo de pelo, noto que la caída ha disminuido. Es suave y no me irrita el cuero cabelludo. Buen producto.
Estaba un poco escéptica, pero al cabo de unos días noté que mi pelo caía menos. Llevo un mes usándolo y la mejora es muy evidente. Estoy encantada con el champú.