Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Pilexil Forte 200 Capsulas Duplo Expandir

Pilexil Forte 200 Capsulas Duplo

Pilexil

166904.1

Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos

Notificarme cuando esté disponible

42,95 €

  • Tratamiento para Caida de cabello.
  • Favorece crecimiento efectivo del cabello
  • Favorece crecimiento uñas fuertes y hermosas
  • Serenoa serrulata que mejora la duracion y vida de tu pelo
  • L Cistina que aumenta grosor de cabello y resitencia
  • Vitamina E como antoxidante.

Más detalles

Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Pilexil Forte 200 Cápsulas Duplo es un complemento alimenticio que fortalece al cabello y las uñas. Estas capsulas impiden que se pierda cabello de forma excesiva estimulando su crecimiento y fortaleciéndolo a base de sus vitaminas e ingredientes naturales.

Particularmente con las uñas Pilexil Forte 200 Cápsulas Duplo contribuye a estimular su crecimiento, evita que sean quebradizas o frágiles y le permite lucir unas uñas sanas, hermosas y cuidadas.

Pilexil Forte 200 Cápsulas Duplo

Beneficios de Pilexil Forte 200 Cápsulas Duplo

Pilexil Forte 200 Cápsulas es un producto muy eficaz, ya que está elaborado por especialistas capilares los cuales combinaron una serie de vitaminas e ingredientes naturales para frenar la caída de cabello y estimular su crecimiento.

Estos componentes de Pilexil Forte ayudan a mantener sanas y endurecidas las uñas mejorando la apariencia de ambos gracias a la L-cistina, el cual es un componente relacionado al fortalecimiento y crecimiento de cabello y uñas.

Pilexil Forte 200 Cápsulas es un producto en un formato que le permite ahorrar dinero y llevar mayor cantidad de producto a un precio módico. Puede ser usado por hombres y mujeres y no altera su peso.

El complemento alimenticio Pilexil Forte 200 Cápsulas Duplo es fácil de ingerir y su capsula se asimila fácilmente por el sistema sin causar complicaciones o reacciones secundarias en el cuerpo.

La Biotina que contiene este complemento alimenticio ayuda a que el cabello, uñas y piel se mantengan sanos y en óptimas condiciones, haciéndolos lucir con un aspecto hidratado, fuerte y saludable.

Las células del cuerpo se ven protegidas ante el daño oxidativo y previene la aparición de radicales libres que puedan causar daños en el cuero cabelludo, las uñas y la piel. El cabello se mantiene pigmentado, libre de canas gracias a la toma de Pilexil Forte Cápsulas.

Con la ingesta de Pilexil Forte Cápsulas el cabello recupera el brillo, la suavidad, sedosidad y volumen perdido a causa del estrés, baja ingesta de nutrientes u otros factores. El cabello se fortalece desde la raíz y las puntas se mantienen cerradas.

Pilexil Forte Cápsulas Duplo le dura aproximadamente entre 2 a 3 meses, lo cual le permite consumir un complemento alimenticio que dura más que otros productos, y el cual es barato en farmacias y parafarmacias online.

Además, para la compra de Pilexil Forte Cápsulas Duplo no requiere prescripción médica, por lo cual puede llevar consigo la cantidad que desee y puede comprarlas fácilmente en farmacias cercanas a usted.

Características de Pilexil Forte 200 Cápsulas Duplo

Pilexil Forte 200 Cápsulas Duplo es un complemento alimenticio con doble acción, ya que le aporta al organismo las vitaminas esenciales para mantener sano y fuerte el cabello y las uñas.

  • La Serenoa Serrulata presente en esta fórmula es un ingrediente natural que inhabilita la hormona reductasa la cual es la encargada de acelerar el ciclo de crecimiento del cabello y acortar su duración. 
  • La L-cistina es el componente que logra que tanto las uñas como el cabello sean mucho más resistentes y firmes, aportándole una serie de vitaminas directamente a la raíz del folículo piloso mejorando su estado y desarrollo.
  • Además de todo esto, Pilexil Forte Cápsulas incluye Vitamina E entre sus componentes, la cual actúa como antioxidante de las células impidiendo el daño oxidativo y previniendo la aparición de radicales libres.

Indcaciones de Pilexil Forte 200 Cápsulas Duplo

Pilexil Cápsulas Forte debe ser ingerido entre 1 a 2 capsulas diarias con un vaso de agua o jugo de su preferencia. Este tratamiento debe durar entre 3 a 6 meses. No se debe exceder la dosis indicada. Mantenga las capsulas en un lugar seco y fresco.

Pilexil Forte 200 Capsulas Duplo opiniones de nuestros clientes
Puntuación:
 -  
Todo perfecto
Puntuación:
 -  
De momento no noto los resultados
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí