Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Pilexil Champu

Hay 9 productos.
Mostrando 1 - 9 de 9 productos

Pilexil Champú ha sido elaborado con la finalidad de ayudar en el tratamiento y prevención de los problemas capilares relacionados con la caída del cabello o la producción de la caspa.

Han sido elaborados empleando diversos principios activos e ingredientes que generan resultados completamente eficaces ante la caída del cabello, entre los que se encuentran el zinc y múltiples vitaminas que potencian su acción.

Además, incluyen serenoa que ofrece una acción bloqueadora ante la hormona DHT en la base del cabello, la cual es una hormona que procede de la testosterona y genera una alteración del folículo piloso que reduce la fase del crecimiento del cabello.

Con el uso de esta línea de champús se equilibra la elaboración natural de la grasa por las glándulas sebáceas del cuero cabelludo, colaborando con la prevención de la caída del cabello.

Sus beneficiosos componentes inhiben la acción de la grasa en exceso en el cuero cabelludo aportando amplias ventajas para el tratamiento de la caída, mientras ofrece una  y aumenta el tiempo de vida del cabello.

Beneficios de Pilexil Champú

Es una gama de productos basa sus resultados en el cuidado de la unidad capilar que se encuentra en el cuero cabelludo y se encuentran distribuidos en distintos formatos para mejorar la adquisición por el usuario.

Con su uso frecuente no solo se genera una ayuda en la recuperación del cabello y del cuero cabelludo, sino que también se detiene eficazmente el avance de la alopecia gracias a sus componentes de origen natural.

Origina excelentes resultados en aquellas personas que notan que su cabello se encuentra extremadamente debilitado, proporcionando una mejora en la fuerza y en el vigor del cuero cabelludo y como consecuencia de mejora la estructura del cabello.

Se recomienda su uso en aquellas personas que tienen tendencia a sufrir de alopecia o de debilitamiento capilar, como puede suceder en diferentes épocas del año en las cuales el cabello necesita ser reforzado con la aparición de nuevo pelo.

Características de Pilexil Champú

Pilexil Champú ha sido elaborado con la finalidad de tratar y prevenir la aparición de diversos problemas asociados a la caída del cabello, ya que sus componentes ayudan a detener la pérdida del cabello y mejora el crecimiento del mismo.

  • Ha sido elaborado con técnicas farmacológicas en un laboratorio para ofrecer mejores resultados.
  • Se recomienda su aplicación a diario durante el aseo habitual.
  • Puede ser utilizado como tratamiento de choque con aplicaciones diarias y como coadyuvante de algún tratamiento para la caída del cabello.
  • Genera excelentes resultados en la prevención y tratamiento de la caspa.
  • Genera su efecto en los dos tipos de caspa, tanto en la grasa como en la caspa seca.
  • Cuentan con una composición farmacológica e incluyen en su formulación ingredientes de origen natural como el sauce blanco para el tratamiento de la caspa y de la caída del cabello.
  • Origina una alta efectividad con excelentes resultados tanto en hombres como en mujeres.

Composición de Pilexil Champú

Estos productos se encuentran específicamente creados para el combate de la pérdida del cabello y para eliminar la caspa de una forma eficaz, mientras aporta fuerza al cabello desde la raíz y estimula su crecimiento, ya que se encuentran compuestos por:

  • Serenoa Serrulata: es una planta que logra inhibición de la formación de dihidrotestosterona o DHT, que es una hormona que disminuye el ciclo vital del cabello. 
  • Zinc PCA: es un potenciador anticaída con acción antiseborreico, ideal para la obtención de un cabello mas fuerte y brillante.
  • Vitamina B6 o Piridoxina: reduce la proliferación del sebo en el cabello, además de mejorar la nutrición y reparación del cabello aportándole más fuerza para evitar las roturas y caídas prematuras.
  • Vitamina E: es un gran antioxidante que colabora con la prolongación de la vida del cabello y al igual que la vitamina B6, tiene la acción de nutrir y reparar el cabello.
  • Pro-Vitamina B5 o Pantenol: ofrece la protección y la reparación del cabello dañado. Además, nutre y fortalece del crecimiento del cabello.
  • Hidrolizado de proteínas: ejerce la estimulación del cabello dando como resultado el crecimiento de un cabello más fuerte y saludable, nutriéndolo desde el interior.

Función de Pilexil Champú

Este tipo de tratamiento están teniendo un avance completamente importante, ya que logra una solución eficaz ante las diversas problemáticas que origina la caída severa del cabello, siendo una excelente innovación en el tratamiento de la alopecia.

Incluye como componente principal la serenoa serrulata, que es clave en su formulación ya que origina una acción directa en el bloqueo de la actuación de la hormona DHT en la base del cabello.

Además, brinda al cuero cabelludo componentes bastante beneficiosos y necesarios para la obtención de un cabello saludable y fuerte, ya que le proporciona fortalecimiento, reparación, brillo, entre otros.

Genera sus excelentes resultados desde el cuero cabelludo como consecuencia de su contribución de vitaminas como la biotina, provitamina B5, provitamina B6 y E, mezclados con extracto de Serenoa Serrulata y Zinc PCA.

Adicionalmente incluye ingredientes activos ante la 5 alfa reductasa, que es una de las enzimas más importantes que actúan en el desarrollo de la pérdida del cabello, mezclado con las proteínas de la seda que originan un cabello más suave, sedoso y fácil de peinar.

Adicionalmente, estos champús tan beneficios pueden tratar y prevenir la caspa grasa y la caspa seca, sin afectar el ciclo de crecimiento del cabello con la finalidad de no inducir la pérdida del cabello.

De igual manera, no genera deterioro ni reseca el cabello, ya que su aplicación se recomienda que se realice en días alternos para mejorar sus excelentes resultados.

Modo de Uso de Pilexil Champú

Pilexil Champú se encuentran indicado para ser usado con frecuencia, ya que en su formulación no incluye ningún tipo de ingrediente que sea dañino para el cuero cabelludo.

Es aconsejable el uso de este producto de manera diaria como tratamiento de choque por un periodo no mayor a tres semanas; aplicando en el cabello húmedo mientras se realizan pequeños masajes por un tiempo de dos minutos.

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Disponibilidad
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí