Seleccione un buscador ×
Pilexil Champu Antigrasa 300 ml Expandir

Pilexil Champu Antigrasa 300 ml

Pilexil

161869

Pilexil Champu Antigrasa 300 ml

Más detalles

8,95 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!

Pilexil Champu Antigrasa 300 ml es un champú que ayudan a que los folículos pilosos que recubren el cabello no generen exceso de sebo, evitando que el pelo se vea con aspecto graso y sufra de falta de volumen y efecto de suciedad.

Pilexil Champu Antigrasa es especial para ser utilizado como tratamiento para el cuero cabelludo y cabellos grasos o con propensión a generar grasa; gracias a su alta tolerancia puede ser utilizado para lavar el cabello de forma frecuente sin generar deterioro.

Champu Antigrasa 300 ml Pilexil se encuentra formulado con compuestos como Serenoa Serrulata, Zinc PCA y Té Verde con la finalidad de colaborar con el equilibrio en la elaboración de grasa en el cuero cabelludo.

Pilexil Champu Antigrasa 300 ml

Beneficios de Pilexil Champu Antigrasa 300 ml

Pilexil Champu Antigrasa 300 ml ayuda en la generación de la actividad inhibidora de la 5-α-reductasa, ya que al estar mezclada con el Zinc PCA colaboran con la normalización del exceso de grasa del cuero cabelludo.

Los compuestos incluidos en Pilexil Champu Antigrasa colaboran con la hidratación del cabello, mientras que se aportan diversas cualidades antioxidantes y emolientes que ayudan en su protección.

Es champú antigrasa de la reconocida marca Pilexil está elaborado especialmente con la finalidad de ser utilizado para generar un mejor lavado del cabello que origina grasa en exceso o que tiene tendencia grasa.

Champu Antigrasa 300 ml Pilexil esta especialmente formulado con compuestos con serenoa serrulata, que ayuda en la normalización de la secreción sebácea, mientras que las sales de zinc que contiene reducen el exceso de grasa.

Luego de realizar la higiene del cabello con el champú Pilexil Champu Antigrasa 300 ml, el cabello obtiene como resultado una mayor hidratación y suavidad, como consecuencia de su contenido de proteínas de seda.

Ingredientes Activos de Pilexil Champu Antigrasa 300 ml

Pilexil Champu Antigrasa 300 ml cuenta con ingredientes activos básicos que ayudan a regular, sin maltratar, el exceso de sebo en el cuero cabelludo logrando de esta manera ralentizar la multiplicación de microorganismos.

Pilexil Champu Antigrasa genera múltiples beneficios en el cabello y el cuero cabelludo ya que incluye los siguientes componentes:

  • Ictyol Pale: es un principio activo de origen natural que genera un resultado queratolítico, ya que normaliza la producción de grasa, el pico y activos antimicóticos como los hongos.

  • Ácido salicílico: aporta excelentes cualidades queratolíticas que reducen el exceso de formación de escamas en el cuero cabelludo.

  • Climbazol: es un ingrediente muy eficiente ante las propiedades antifúngicas regulando que se genere la flora microbiana natural del cuero cabelludo. 

Modo De Empleo de Pilexil Champu Antigrasa 300 ml

Es recomendable que se realice el proceso de lavado del cabello con Pilexil Champu Antigrasa 300 ml diariamente o con la frecuencia que se requiera, gracias a que genera una maravillosa tolerancia al momento de entrar en contacto con el cabello.

Se debe aplicar una dosis abundante de Pilexil Champu Antigrasa sobre el cabello mojado y masajear hasta que se genere abundante espuma, dejando actuar aproximadamente 2 a 3 minutos para luego aclarar con abundantemente. 

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí