Seleccione un buscador ×
Pilexil Ampollas anticaspa Expandir

Pilexil Ampollas Anticaspa 15 unidades

Pilexil

168334

Pilexil Ampollas Anticaspa, 15 ampollas de 5 ml formuladas con una composición novedaosa con terpineol y extracto de sauce que mejoran los efectos adversos de caspa, evitan asi la caida del cabello por efctos de caspa.

Más detalles

Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos

Notificarme cuando esté disponible

29,25 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Pilexil Ampollas Anticaspa 15 unidades es un producto especial para tratar la caída del cabello y a su vez la caspa. Contiene ingredientes naturales como el Extracto de Sauce que regula el exceso de grasa en el cabello y evita la descamación en el cuero cabelludo.

Sus propiedades antibacterianas y antifúngicas atacan directamente al hongo causante de la caspa, y da pie a que el cabello se mantenga limpio y libre de estos agentes que puedan debilitar al folículo piloso.

Pilexil Ampollas Anticaspa 15 unidades

Beneficios de Pilexil Ampollas Anticaspa 15 unidades

Al usar Pilexil Ampollas Anticaspa se regula el exceso de sebo en el cuero cabelludo, evita que este se descame y elimina el picor que causa la caspa. Además, detiene la caída del cabello, dando pie al crecimiento sano y fuerte del folículo piloso.

El resto de los componentes naturales de Pilexil Anticaspa ayudan a que la sensación de picor o ardor se alivie de forma inmediata, dejando una sensación de frescura y alivio sobre el cuero cabelludo.

Con la aplicación de Pilexil Ampollas Anticaspa no solo logrará combatir la caspa y frenar la caída de cabello, sino que también podrá mantener el pelo lacio, con brillo, suave y abundante.

Pilexil Ampollas Anticaspa 15 unidades fue elaborado a base de compuestos suaves que no dañan el cuero cabelludo ni causan reacciones alérgicas, por lo cual estas ampollas son aptas para todo tipo de cabello con problemas de caspa y caída.

Pilexil Ampollas tiene un precio muy accesible que le permite adquirirlo para poder eliminar todo rastro de caspa y caída sobre el cuero cabelludo. Estas ampollas las puede encontrar en cualquier farmacia o parafarmacia del país.

Pilexil Ampollas es fácil de aplicar y no deja residuos o sensación grasosa sobre el cuero cabelludo. Su efecto ante la caspa y caída de cabello se comienza a notar desde la primera aplicación y tiene un agradable aroma.

 

Características de Pilexil Ampollas Anticaspa 15 unidades

Pilexil Ampollas Anticaspa 15 unidades es un producto que combina una serie de ingredientes como lo son la Serenoa Serrulata, Zinc PCA, Tocoferil de Nicotinato una serie de vitaminas como lo son la vitamina B8, B6, B5 y E.

  • La Serenoa Serrulata es una hoja la cual actúa extendiendo el periodo de crecimiento del cabello, haciendo que sea un folículo piloso fuerte y evitando el quiebre y la caida de este en un periodo corto.
  • El compuesto de Zinc PCA ejerce una función vasodilatadora en conjunto con el Tocoferil de Nicotinato lo cual aumenta el flujo de sangre en el cuero cabelludo permitiendo que éste absorba todos los nutrientes necesarios para mantenerse sano.
  • Las vitaminas B8, B6, B5 y E tienen propiedades antiseborreicas, además de antioxidantes. Mantienen el cabello protegido ante la caspa y otros hongos y lo nutren desde la primera aplicación.

Indicaciones de Pilexil Ampollas Anticaspa 15 unidades

Pilexil Ampollas Anticaspa 15 unidades debe ser aplicado en dos fases, es decir, la primera fase consta de la aplicación de 1 ampolla diaria durante un mes. Al aplicarlo, debe esparcirlo por todo el cabello y masajear. Retire al día siguiente lavando el cabello con champú.

La segunda fase consta de la aplicación de 1 ampolla 3 veces por semana durante 3 meses. Aplique directamente sobre el cabello masajee con la yema de los dedos y retire al día siguiente con el champú de esta misma marca.

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí