Seleccione un buscador ×
Pilexil Ampollas Anticaida 15 Unidades Regalo 5 Ampollas Expandir

Pilexil Ampollas Anticaida 15 Unidades Regalo 5 Ampollas

Pilexil

208496

Pilexil Ampollas Anticaida 15 Unidades Regalo Champu 100 ml  es el tratamiento que actúa frente a todos los factores que intervienen en la caída del cabello. Gracias a sus activos, PILEXIL frena la pérdida del cabello al tiempo que lo nutre, lo repara,favorece su crecimiento recuperando su fuerza y le aporta las vitaminas necesarias para que luzca sano y con brillo, recuperando su fuerza.

Más detalles

29,95 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Pilexil Ampollas Anticaida 15 Unidades es un constituyente capilar para evitar la caída de cabello excesiva en formato de ampollas, ayudando a que el folículo piloso se repare, nutra y se fortalezca para promover el crecimiento del cabello.

Las ampollas Pilexil son seguras y pueden ser usadas por hombres y mujeres que estén sufriendo una pérdida significativa de cabello. Estas ampollas son el complemento perfecto si está tomando algún complemento para la pérdida de cabello.

Pilexil Ampollas Anticaida 15 Unidades

Beneficios de Pilexil Ampollas Anticaida 15 Unidades

Los componentes de estas ampollas actúan sobre los factores que provocan la pérdida de cabello, y ayudan a que se incremente el flujo sanguíneo capilar estimulándolo y fortaleciéndolo para la formación de una fibra capilar sana y fuerte.

Pilexil Ampollas Anticaida 15 Unidades ejercen una acción anti-seborreica en el cuero cabelludo y nutre desde la raíz hasta las puntas reparando el cabello para que lo pueda lucir sano, abundante e hidratado.

Además de estimular el crecimiento, Pilexil Ampollas Anticaida protege y repara el cabello que se encuentre en mal estado gracias a las vitaminas que contiene su fórmula, y puede ser aplicado en cueros cabelludos grasos o secos.

Al cabo de poco tiempo comenzará a notar la mejoría en su cuero cabelludo, ya que con Pilexil Ampollas Anticaida podrá frenar la pérdida de cabello, y su folículo piloso tendrá mayor resistencia. Además, podrá lucir un cabello voluminoso y lleno de vida.

Las ampollas Pilexil Anticaida son fáciles de aplicar, no dejan una sensación grasosa ni residuos en el cuero cabelludo. Su fórmula contiene ingredientes naturales como la Serenoa Serrulata, con propiedades anticaidas y reguladoras del exceso de grasa en el cabello.

Las ampollas Pilexil Anticaida puede adquirirlas en farmacias o parafarmacias de su preferencia y el costo de éstas son sumamente accesibles en comparación a otros productos anticaida.

Características de Pilexil Ampollas Anticaida 15 Unidades

Estas ampollas contienen una serie de ingredientes que actúan sobre el cuero cabelludo evitando la caída, fortaleciendo el folículo piloso y estimulando la formación de cabello dejándolo regenerado y fuerte.

Uno de sus componentes es la Serenoa Serrulata, la cual es una hoja con propiedades renovadoras y anticaida. Esta hoja frena el proceso de las proteínas dentro de las células del bulbo haciendo que los ciclos del cabello sean cortos y se conviertan en vello.

El Tocoferil de Nicotinato presente en esta formulación aumenta el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, haciendo que absorba mejor el resto de los elementos de estas ampollas que nutren al folículo piloso.

La Biotina es una vitamina muy nutritiva que permite que el cabello se mantenga sano, esto debido a que disminuye su caída, le aporta brillo, volumen y evita la rotura del cabello.

La Piridoxina o Vitamina B6 refuerza la fibra capilar, le aporta brillo, suavidad y hace que el cabello sea más resistente ante agresiones de agentes externos como el frio o el calor.

La Vitamina E tiene un efecto antioxidante sobre el cuero cabelludo, estimula la producción de sebo y mantiene el cabello hidratado. Repara las puntas abiertas y secas, evita la caída de cabello y actúa ante la sequedad.

El Pantenol es el último componte de estas ampollas, el cual ayuda a mantener el cabello reparado, lacio y protegido, además, lo nutre, lo suaviza y estimula su crecimiento desde la primera aplicación.

 

Indicaciones de Pilexil Ampollas Anticaida 15 Unidades

Estas ampollas tienen dos fases para ser aplicada, la primera fase consiste en:

La primera aplicación de Pilexil Anticaida 15 Unidades debe ser directamente sobre el cuero cabelludo todos los días durante un mes. Deberá masajear suavemente hasta esparcir el líquido por todo el cuero cabelludo. Luego lave al día siguiente con el champú de esta marca.

La segunda fase debe ser aplicada de la siguiente forma:

Aplique una ampolla sobre el cuero cabelludo masajeando suavemente tres veces por semana durante tres meses. Lave el cabello al día siguiente con el champú de la marca Pilexil Anticaida para potenciar su efecto.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí