4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Filtros

Fabricante
Precio

Opina sobre FarmaciaMarket

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
muy buen servicio

Categoría : Piel Seca

5 / 5

Basado sobre 4 opinion(es)

Piel Seca

Uno de los problemas comunes al que nos enfrentamos con mucha frecuencia es tener la piel seca. Ello es causa de problemas cutáneos tanto externos como internos. Sus signos aparecen en brazos, en piernas y costados y sus síntomas son descamación, picazón y fisuras en la piel. 

Es un síntoma muy común propio de la edad avanzada; no obstante, tod...

Uno de los problemas comunes al que nos enfrentamos con mucha frecuencia es tener la piel seca. Ello es causa de problemas cutáneos tanto externos como internos. Sus signos aparecen en brazos, en piernas y costados y sus síntomas son descamación, picazón y fisuras en la piel. 

Es un síntoma muy común propio de la edad avanzada; no obstante, todos podemos sufrir de resequedad en la piel o piel seca por razones genéticas, ambientales, por falta del hábito de tomar agua y del uso de cremas especializadas para mantenerla adecuadamente hidratada, entre otras causas.

Reconocemos el problema porque la piel pierde humedad y puede agrietarse, exfoliarse, irritarse o inflamarse. Además, los baños frecuentes, especialmente con jabones fuertes, pueden contribuir a la piel seca. 

Línea de Cuidado Corporal 

En FarmaciaMarket hemos abierto una línea completa para el Cuidado Corporal, en la cual hemos incluido productos para el tratamiento, mantenimiento y cuidado de la piel de manera general y para el tratamiento del problema de la piel seca de manera particular, buscando beneficiar a todas aquellas personas que están aquejadas por esta afección y ayudar en su recuperación 

En FarmaciaMarket encontrarás todos los productos que requieres a los mejores precios del mercado. Mantenemos ofertas en nuestro catálogo a lo largo del año, además de mantener un incentivo de vales de descuentos para todos nuestros usuarios y clientes con cada entrega.

Las mejores marcas para el tratamiento de la piel seca

Queremos ofrecerte lo mejor. De allí que en nuestro catálogo encontrarás productos de reconocida trayectoria, de tradición y las mejores marcas del mercado que han sido líderes por la innovación y por los resultados que han aportado a sus consumidores.

Por destacar alguna, Letixer es la marca que Laboratorios Leti ha desarrollado para el problema del tratamiento de la resequedad de la piel o piel seca. Es una crema corporal de alto poder emoliente e hidratante, para el cuidado y mantenimiento de pieles secas. Permite la restauración hídrico, lipídico y celular además de reparar e hidratar la piel a profundidad.

Laboratorios Leti es líder mundial en el cuidado y reparación de la piel gracias a los avances e innovaciones científicas que hacen de sus productos y marcas, una de las mejores del mundo.

Leer Mas