Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Phytocolor Champu Protector Color 400 ml Expandir

Phytocolor Champu Protector Color 400 ml

Phyto

100528

Entrega en 24 horas

8,95 €

Phytocolor Champu Protector Color 400 ml

Más detalles

Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


La afamada marca Phyto dedicada a la elaboración de productos para satisfacer la creciente demanda de fórmulas para el cuidado y belleza del cabello, pone a disposición de clientes y usuarios el nuevo Phytocolor Champú Protector Color 400 ml.

Este champú, como lo define su fabricante, está especialmente elaborado con la finalidad de darle más realce y vistosidad al tinte usado para el cabello y a la vez darle más protección a su brillo.

Para lograr el cometido mencionado anteriormente ha sido elaborado científicamente, mezclando varios ingredientes naturales, entre los cuales se deben mencionar los taninos tara, extracto de girasol y extracto de hibiscus.

El extracto de girasol, los taninos tara y el extracto de hibiscus además de otros componentes como el agua, emulsionante hace de este un producto actuar regenerando el brillo y dándole la apariencia especialmente a los cabellos con mechas y/o teñidos.

Phytocolor Champú Protector Color 400 ml

Como usar el Phytocolor Champú Protector Color 400 ml

Luego de haber lavado su cabello con un enjuague y con suficiente agua se continúa con la extracción del envase una pequeña cantidad del champú, para emulsionarla con las manos hasta obtener una espuma untuosa.

Luego ésta se procede a aplicarse en el cabello húmedo teniendo cuidado de dispersarla bien y masajeando el cuero cabelludo.

A continuación se enjuaga con gran cantidad de agua para obtener los resultados deseados, quedando el color del cabello protegido y avivado, además de quedar envuelto en un aroma delicioso y sutil.

Composición del Phytocolor Champú Protector Color 400 ml

Entre los ingredientes más activos que contiene el Phytocolor Champú Color están los siguientes:

  • Taninos tara, que es una sustancia que se encuentra en algunos organismos vegetales como la corteza del roble y del castaño

  • Extracto de brotes de girasol. Por ser un potente antioxidante limita la degradación de los pigmentos, evitando que los iones de cobre presentes en algunas aguas se fijen sobre la fibra para preservar el color de la decoloración

  • Extracto de hibiscus, el cual tiene un alto contenido de ácido orgánico y de mucílago.

  • Puede contrarrestar la alcalinidad producida por el tratamiento de color, gracias a que contiene ácido orgánico, esto ayudará a que tu cabello se vea más brillante

  • El mucílago rica en glúcidos, esta sustancia que se encuentra presente en muchos vegetales y tiene propiedades emolientes e hidratantes

  • Con los ingredientes adicionales se logra una textura ligera en espuma

  • No contiene sulfatos, lo cual le resta acidez

  • Deja sobre el cabello un agradable aroma a limón

Cuando usar el Phytocolor Champú Protector Color 400 ml

Para poder lucir un cabello con mechas y/o teñido perfectos, te recomendamos usar el Champú Protector Color Phytocolor, gracias a que sus ingredientes son los indicados para lograr esa textura, además de protegerlo y vigorizar.

Presentación del Phytocolor Champú Protector Color 400 ml

En esta oportunidad El Champú Phytocolor te lo presentamos en un práctico envase de plástico transparente, con capacidad de 400 ml.

La textura del producto es tipo gel fluido, con reflejos dorados. Es de destacar que dicho envase es cien por ciento reciclable y además fácil de manejar, usar y almacenar.

Se recomienda no dejarlo al alcance de los niños.

Phytocolor Champu Protector Color 400 ml opiniones de nuestros clientes

No tiene opiniones.
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí