
La verdad es que lo compré para probar y me ha sorprendido. El pelo me dura más limpio, aunque me gustaría que fuera un poco más suave. Aun así, lo seguiré usando

Buen tinte. Me lo aplico en casa sin problemas y me cubre las canas sin que me quede un color raro. El cabello lo noto más hidratado que con otros tintes.

Me lo aplico después de la ducha y lo seco al aire, y de verdad que ha conseguido darle un toque más luminoso a mi pelo. Muy fácil de usar y huele genial.

Me ha sorprendido para bien. Es un tinte sin amoníaco y eso se nota en el brillo y la suavidad del pelo. Además, no huele fuerte

Lo compré buscando algo para controlar el frizz y debo decir que cumple su función. Mi pelo se ve más suave y no se encrespa tanto. Está bien.

Perfecto para mi pelo fino y lacio. No lo apelmaza y me ayuda mucho a evitar los enredos después de la ducha

Es increíble lo bien que deja el pelo. Se nota que hidrata de verdad y me ayuda a que mi rubio no se vea opaco. Un 10

La utilizo todos los días después de la ducha y me va genial. Mi piel se ve más luminosa y suave. Además, el envase es muy cómodo para llevar en el bolso.

Me lo recomendó mi dermatóloga y la verdad es que ha sido un acierto. Pelo más fuerte y menos caída.

El precio es un poco alto, pero cunden bastante y los ingredientes son buenos. Repetiré.

Es un buen champú, me deja el pelo limpio y con volumen, pero en cuanto a lo de frenar la caída no puedo asegurar nada todavía, ya que llevo poco tiempo con él.

Después de usarlo unas semanas, he notado que se me cae mucho menos el pelo. ¡Estoy muy contento con los resultados! Además, me deja el pelo súper suave.
- 1
- 2
- …
- 35
- Siguiente