Seleccione un buscador ×
Phyto Professional Crema Rizos 100 ml Expandir

Phyto Professional Crema Rizos 100 ml

Phyto

100805

Dale el cuidado apropiado a tu cabello rizado como todo un profesional con Phyto Professional Crema Rizos 100 ml, esta crema creada exclusivamente para cabellos rizados separa los rizos, incrementa su volumen, y aporta textura y brillo al cabello.

Más detalles

Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos

Notificarme cuando esté disponible

14,39 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Controla los rizos, evita el frizz y los define dándole forma incluso si está lloviendo, ya que actúa como una capa protectora que te permite mantenerlos estilizados por mucho más tiempo.

Esta crema es el producto apropiado para obtener unos rizos perfectos, además, actúa en todo el cabello como un tratamiento profundo, que evita que se reseque y que pierda su fortaleza gracias al colágeno de acacia que protege la fibra capilar.

Phyto Professional Crema Rizos 100 ml

Beneficios de Phyto Professional Crema Rizos 100 ml

Con su uso no solo tendrás unos rizos bien definidos, sino que también estarán protegidos ante el encrespamiento causado por la lluvia, además, estará hidratado, y podrás lucir esa melena con confianza.

Su cómodo tamaño le permite llevarlo a cualquier parte y aplicarlo cuando desee, cuantas veces desee, o también podrá guardarlo donde guste ya que no ocupa mucho espacio. Lo puede conseguir fácilmente en cualquier farmacia del país.

Características de Phyto Professional Crema Rizos 100 ml

Phyto Professional Crema Rizos 100 ml es una innovadora formula que tiene ingredientes naturales como lo son:

  • Colágeno de acacia: este ingrediente es extraído de un árbol nativo de África, dicho árbol produce una sustancia pegajosa que es colágeno de origen vegetal. Sus propiedades son ideales para el cabello ya que lo hidrata y revitaliza.
  • Extracto de guaraná: conocido por su alto contenido en oligoelementos y minerales, que ayudan a estimular el tallo capilar y le permite crecer fácilmente. Además, es un fortificante y energizante natural del bulbo piloso.
  • Germen de maíz: este ingrediente es el cómplice perfecto para mantener hidratado el cabello y actúa contra el envejecimiento del cuero cabelludo.
  • Aceite de semilla de algodón: es rico en vitamina E, es un antioxidante natural y es altamente resistente a la oxidación, lo que permite que el producto dure por mucho más tiempo. Sus propiedades son hidratantes, nutrientes y acondicionadoras.
  • Extracto de raíz de ginseng: posee propiedades naturales tranquilizantes y fortalecedoras, la razón por la cual el ginseng suele encontrarse en los productos capilares es que combate la pérdida del cabello.

El ginseng es un adaptógeno que trata la caída del cabello desde dos ángulos. Por una parte, mantiene el cuero cabelludo sano y fuerte y aumenta la formación de proteínas en los folículos capilares.

Por otro lado, ayuda a disminuir el estrés físico y emocional que pueda causar la pérdida del cabello.

Indicaciones de Phyto Professional Crema Rizos 100 ml

Aplicar Phyto Professional Crema Rizos 100 ml preferiblemente con el cabello limpio y húmedo, aplicar una cantidad generosa desde la raíz hasta las puntas, peinar como normalmente acostumbra. No aclarar el cabello.

No combinar Phyto Professional Crema Rizos 100 ml con otro producto ya que puede alterar su composición y causar reacciones desfavorables. Mantener este producto fuera del alcance de los niños.

Se aconseja utilizar esta crema por lo menos durante dos semanas todos los días, para que pueda disfrutar al máximo de todos los beneficios que le brindara a su cabello.

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí