Es un buen champú, me deja el pelo limpio y con volumen, pero en cuanto a lo de frenar la caída no puedo asegurar nada todavía, ya que llevo poco tiempo con él.
Después de usarlo unas semanas, he notado que se me cae mucho menos el pelo. ¡Estoy muy contento con los resultados! Además, me deja el pelo súper suave.
Muy buen champú para combatir la caída del cabello. Llevo un mes usándolo y ya empiezo a ver menos pelo en la almohada por la mañana. Además, la textura es agradable.
El champú es bastante bueno, pero no me ha impresionado demasiado. El pelo parece más fuerte, aunque la caída no se ha detenido por completo. Igualmente, seguiré usándolo.
Me gusta mucho este champú, el pelo me queda más limpio y con más volumen. No sé si es que combate la caída o no, pero sí que se nota que lo fortalece.
Llevo poco usando el champú y tengo que decir que me ha sorprendido. El pelo me crece más rápido y noto más volumen. ¡Seguiré con él sin duda!
Lo he probado por recomendación de un amigo y no está mal. El champú huele bien, y tras varias semanas usándolo noto el pelo más denso. Veremos si mejora la caída con el tiempo.
El mejor champú que he probado para la caída del pelo. En pocas semanas ya se nota que la densidad capilar ha mejorado. Además, me deja el cabello suave sin ser grasoso.
Buen producto. Lo que más me gusta es que no me deja el pelo apelmazado, y se nota que lo revitaliza. Para la caída, aún no puedo opinar al 100%, pero va bien.