4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Filtros

Precio
5€ - 18€

Opina sobre FarmaciaMarket

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Entrega correcte

Fabricante : Physiorelax

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Producto Estrella

 Physiorelax

Los problemas musculares son uno de las habituales en las consultas médicas, de hecho se estima que un alto porcentaje de la población padece a lo largo de su vida de problemas articulares o musculares. 

Además de acudir a rehabilitación, masajistas o fisioterapetuas, siempre resulta de gran ayuda contar con algún aliado de tipo gel o crema que contribuyan a paliar dichas molestias. 

Este tipo de dolores no surgen de la noche a la mañana, es más, suelen ser el resultado de una mala higiene postural. Se estima que muchos de ellos están estrechamente relacionados con la actividad laboral, así como con el estrés y la ansiedad de un ritmo de vida cada vez más vertiginoso. 

Los deportistas también son uno de los colectivos más afectados por este tipo de problemas, así como aquellas personas que practican algún tipo de actividad o han comenzado en ella, en ocasiones, por culpa de un mal asesoramiento.

Con la llegada del verano o tras los excesos navideños, la mayoría de los mortales se suma a la creencia de que todos esos kilos de más y esos michelines desaparecerán con unas visitas al gimnasio. Nada más lejos de la realidad, ya que para tener resultados cabe ser constante. 

Si a ello sumamos que los seres humanos tenemos la obstinación por bandera, se estiman por miles las lesiones que se producen en los primeros días de trabajo, ya que pretendemos hacer en un día lo que debe lograrse en meses.

Physiorelax articulaciones y músculos

Aunque existen ungüentos varios en el mercado, si actualmente te encuentras en esta situación y padeces de algún tipo de problemática a nivel muscular o articular, nada mejor que hacerte con algún producto cuya base sea natural, que resultan mucho menos corrosivos para la piel, como es el caso de Physiorelax.

Esta crema natural de masaje cuenta con diferentes tipos de aplicaciones, una de ellas Physiorelax forte, una crema que se presenta en un tubo de 75 ml o 250 y que está indicada en el tratamiento de la rigidez en articulaciones y músculos. Al estar libre de parabenos puede aplicarse sobre cualquier tipo de piel y sus resultados se notan desde el primer momento.

Cabe señalar que en deportistas su uso se recomienda tanto antes como después de llevar a cabo los ejercicios, puesto que no solo alivia las lesiones sino que también ayuda en su prevención.

Precio Physiorelax Forte

El precio de Physiorelax Forte no sube de los 7 u 8 euros en el bote de 75 ml, rondando los veintipocos en los 250. 

Otros productos Physiorelax

Otro de los productos de esta marca, que destaca por su calidad, es Physiorelax Ultra Heat, que a las ventajas que ya de por sí tiene la propia crema le suma el efecto calor. Una crema de masaje deportiva muy utilizada en las piernas de atletas y futbolistas entre otros.

Si padeces de molestias musculares y además eres deportista, Physiorelax es el compañero de viaje perfecto para no faltar a ningún entrenamiento. No dudes en hacerte con un tubo de esta crema milagrosa, te sorprenderá!

Más