Llevamos un par de botes y mi hijo, que parecía que se iba a quedar 'enano' para la edad que tiene, ha pegado un estirón.
Fenomenal para mi nieto. Estaba muy delgado y con esto ha mejorado muchísimo su apetito. La pediatra nos lo recomendó y fue un acierto total. Se lo toma por la noche y duerme como un tronco.
¡Flipando! Mi sobrino, que no hay forma de que coma verduras, se toma su batido de PediaSure por las mañanas y al menos sé que lleva vitaminas. Le encanta la vainilla, dice que sabe a batido de heladería.
Mi hijo es deportista de élite en natación, entrena muchísimo. Esto le ha venido de perlas para mantener el nivel y evitar el cansancio extremo. El magnesio y las proteínas se notan
Se lo pillé para mi hija que está con el estirón y se la veía cansadísima. Llevamos un mes y la verdad es que la veo con más chispa y más centrada en los estudios. No le doy las 5 estrellas porque el precio es un poco alto, para qué mentir
La solución para mi hija preadolescente. Empezó a dejar de comer y a estar de 'bajón'. Con esto, ha cogido algo de peso de forma saludable y tiene más energía para el instituto. ¡Gracias por el invento, de verdad!