Habíamos probado el de vainilla y fresa y no terminaba de convencer, pero el Cookies&Cream es otro rollo. Mi hijo se lo bebe de un trago.
Si tu peque es de los que te hace el vacío en la comida, prueba esto. El sabor es brutal y la tranquilidad de que está bien nutrido no tiene precio. ¡Pedazo de invento!
Estaba siempre preocupada por si comía suficiente. Con esto sé que tiene un buen apoyo. Se lo doy por las mañanas y va como un tiro.
El producto es la caña, mi hija está mucho más fuerte y la pediatra me ha dicho que va genial. Lo único, que el precio pica un poco, a ver si sacan más ofertas.
Antes era un drama que comiera algo. Ahora con su batido de Pediasure y este sabor, que está de vicio, hasta me lo pide. Se le ve con más chispa y más espabilado.
Pensaba que me iba a costar que lo tomara, pero es que sabe a galleta pura. Se lo pongo en la merienda y para adentro. ¡Menuda gozada!
Se disuelve que da gusto, no deja grumos. Se lo doy al mayor que está en plena época de estirones y le da un buen chute de energía. Le pongo un 4 porque le gusta más el de chocolate, pero este se lo bebe también.
Mi hijo era el típico que solo quería pasta y arroz. Desde que toma esto, noto que tiene más vitalidad y ha mejorado hasta en el cole. El sabor a Cookies&Cream le mola mazo.
Mi hijo ha estado malucho y no quería comer nada. Esto ha sido lo único que ha tomado con gusto. Le ha ayudado a recuperar fuerzas a tope.
Mi hija se distrae con una mosca. Con este sabor, se lo toma volando y sin protestar. Se lo compro siempre.
Le da ese extra que necesita para no quedarse chuchurrío. Lo único es que la lata de 850g se acaba volando en casa.