Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Pasta de dientes Sensodyne

Hay 1 producto.
Mostrando 1 - 1 de 1 producto

Desde la aparición del primer diente, los llamados dientes de leche, se debe comenzar la adecuada higiene bucal. En este caso obviamente lo harán los padres, y progresivamente ir fomentando estos hábitos en los niños más grandes para que sean ellos lo que inicien esta tarea de establecer una adecuada higiene bucal . Todo este proceso con el uso de la pasta de dientes, cepillos de dientes e incluso el uso de hilo dental desde temprana edad.

Adicional a esto está la fuente de minerales y vitaminas que aporta una dieta sana y balanceada que junto con el flúor presente en las cremas dentales van a llevar a obtener una dentadura sana y fuerte, evitando de esta manera la presencia de la placa bacteriana con la consecuente desmineralización y descalcificación de la misma. Esto lleva a alteraciones en la cavidad oral como, halitosis, gingivitis, periodontitis, caries dentales y pérdida de piezas dentales si las condiciones de higienes y la alimentación son deficientes.

Además de la visita periodica al odontólogo está una correcta y eficiente limpieza dental. Ambos procesos son importantes y ambos procesos son necesarios. Exiten para el caso de la limpieza en casa varios elementos a los que tomar a mano para este proceso. Entre esos elementos está una buena pasta de dientes.

En el mercado existen muchas marcas de pasta de dientes, sin embargo en esta oportunidad hablaremos de la pasta de dientes Sensodyne, marca ampliamente reconocida por todos sus productos con sus múltiples beneficios, sobre todo en lo que respecta a la sensibilidad de encías y dientes.

¿Cuál es la mejor pasta de dientes Sensodyne?

Sensodyne como marca tiene una amplia variedad de productos para la higiene bucal, estando dentro de este grupo, el de pasta de dientes, que las hay de varios tipos.

De allí que desde sus inicios en el 1961 hasta el 2013, la marca Sensodyne ha pasado por muchos tipos de pastas de dientes, agregándole en cada una un ingrediente más innovador, siempre en pro de mejorar la sensibilidad del diente y las encías, convirtiendose en la marca líder del mercado odontológico en lo que a sensibilidad respecta.

La mejor Pasta de Dientes Sensodyne es la Protección Total, de acuerdo a distintas organizaciones de estudio de consumidores, esta es la pasta que mejor tiene acojida de la marca de Sensodyne.

Para empezar a hablar de la mejor pasta de dientes Sensodyne entonces es importante hacer mención acá porque se produce la sensibilidad dental.

Con el paso del tiempo y por hábitos de higiene dental inadecuado, se va produciendo un desgaste del esmalte dental lo cual expone a la dentina, elemento que se encuentra exactamente debajo de este esmalte, en la dentina se encuentran los túbulos en cuyo interior se alojan los extremos de los nervios, dentro de estos túbulos normalmente hay líquido, cuando se ingiere alimentos fríos o muy calientes se produce el malestar o pinchazo tan incómodo.

La pasta de dientes Sensodyne Protección Total contiene como principio activo el nitrato potásico que actúa bloqueando las señales del dolor al nervio.

Por otra parte también contiene acetato de estroncio con una composición similar al calcio, haciendo que esta pasta de diente luego de su uso de manera regular, forme una capa parecida al diente, sobre la dentina expuesta, ayudando a reparar y a proteger esas zonas expuestas.

¿Cómo usar la pasta de dientes Sensodyne?

Para el buen uso de esta pasta dental es necesario hacer varias acotaciones a la hora de usarla:

  • Se recomienda su uso mínimo 2 veces al día y máximo 3 veces al día y viene en una presentación de 100 ml.
  • Es una pasta de dientes que no debe ser ingerido.
  • Debemos mantenerlo en un lugar alejado de los niños, ya que a determinada edad y por su agradable sabor pueden al tenerla a su alcance y por curiosidad, ingerirla.
  • Es una crema dental que contiene flúor e ingerirlo en grandes cantidades podría ser tóxico, es por ello que se sugiere colocar en el cepillo dental una cantidad aproximadamente del tamaño de un guisante.
  • Debe usarse con el cepillo dental seco.
  • Evitar el contacto del envase del dentífrico con el cepillo de diente para evitar contaminación de esta.
  • Debemos hacer uso de esta crema de dientes mínimo 2 veces al día, después de las comidas, máximo 3 veces al día.
  • Usar una técnica adecuada, cepillarse de la parte posterior de la arcada dentaria hacia la parte anterior, con el cepillo dental colocado en una posición oblicua y con movimientos circulares desde la encía hacia el diente.
  • Lo ideal es que luego de usar la crema dental, la espuma de esta se descarte sin aclarar con agua.
  • Es de hacer notar acá que es recomendable la visita al odontólogo por lo menos una vez al año para prevención de enfermedades de la cavidad oral.
  • En cuanto al tiempo que debes dedicar al cepillado, los dentistas recomiendan que no gastes menos de dos minutos en este proceso y no más de cinco minutos. De este modo estarás garantizando parte de una buena limpieza. Si te cuesta cumplir esto y tienes interés en ponerle atención, te recomendamos que con un simple temporizador puedes ayudarte a cumplir con este tiempo. No te preocupes, sólo sera las primeras veces, creando este hábito, luego harás por ti solo. Esta es una buena técnica también para generar este hábito en los niños.

¿Dónde comprar Pasta de Dientes Sensodyne?

Esta pasta de dientes podemos encontrarla en la mayoría de los establecimientos comerciales del mundo, en este caso en España en casi todas las farmacias podemos encontrar la pasta de dientes Sensodyne. También en distintos establecimientos que no sólamente se dedican a la venta de fármacos.

Si eres una persona muy ocupada y no tienes tiempo de acercarte a alguno de estos establecimientos, no te preocupes pues puedes comprarla de manera on-line y sin costos extras, simplemente vas a la pagina web de tu farmacia preferida y la compras, te llegará en muy poco tiempo a la puerta de tu domicilio.

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad