Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Pasta de dientes Oral B

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 productos

la marca Oral B tiene más de medio siglo innovando cuando se trata de la higiena buco-dental. Fue la primera marca en introducir un cepillo de dientes de cerdas suaves de nylon, revolucionando desde ese momento los productos que hasta ahora se habían fabricado para cubrir la higiene dental.

Esto nos habla del gran compromiso que tienen como marca en el plano investigativo, en la satisfacción de sus consumidores. Dan más de lo que se pide y eso la gente lo agradece con su fidelidad.

Pero la marca Oral B cuenta con diferentes propuestas a niveles de fórmulas que son las que la hacen líder en su área. En el siguiente artículo te diremos cuáles son y cómo usar de manera correcta las pastas de dientes de Oral B, así como también donde conseguirlas y a qué precio.

Desde la limpieza básica hasta la limpieza profesional de nuestra cavidad bucal, existe en Oral B una pasta de dientes que se ajusta a tus necesidades y las cubre de manera muy efectiva.

¿Qué contiene la pasta Oral B?

Todas las pastas de Oral B cuentan con tecnologías patentadas con fluoruro de estaño estabilizado.

Las fórmulas avanzadas con Estaño ayudan a neutralizar la causa más común de los problemas de encías, ofreciendo de esta manera una protección más prolongada y dientes más fuertes. Una de las pastas más buscadas de oral B cuentan con protección integral que va desde protección del esmalte de los dientes, blanqueamiento, cuidado de sensibilidad, eliminación de la placa bacteriana y cuidado de las encías, todo en uno.

Los ingredientes de las pastas de dientes de Oral B se adhieren al esmalte de lo fortalecen de tal forma que lo hacen más resistente a la hora de enfrentarse a los ácidos de las comidas y las bebidas que ingieres diariakmente.

En especial te diremos que contiene su producto estrella, la pasta de dientes Oral B Pro Expert:

  • Fluoruro de estaño estabilizado (1100 ppm F): Ya hace tiempo se sabía las bondades de este ingrediente para la salud dental, pero en ese enconces era fluoruro de estaño a secas y era muy dificil estabilizarlo, que es la mejor manera de aprovechar sus beneficios. Los científicos de Oral B han logrado estabilizarlo y ahora lo ofrecen en varios de sus productos, siendo elogiados y recomendados por la comunidad de odontólogos mundialmente. Entre las funciones principales de este ingredientes podemos nombrar la protección efectiva contra las caries, protección sobre la erosión dental y pérdida de sensibilidad, acción antibacterial contra el sarro y la eliminación de la placa bacteriana.
  • Fluoruro de sodio (350 ppm F): este ingredientes tiene muy buena biodisponibilidad por parte de los dientes, de manera que es absorbido ayudando a fortalecer la dentadura y ayudando a prevenir las caries.
  • Hexametafosfato de sodio: este elemento actúa como estabilizador.
  • Sílice: este ingrediente ayuda a prevenir el desgaste prematuro de la dentadura, a la vez que ayuda a proteger a los dientes de la abrasión del ácido de las comidas y bebidas que ingerimos.

Con respecto al sabor, esta pasta tiene uno bastante peculiar, pero no significa que sea malo, siempre te puedes acostumbrar a lo diferente si notas beneficios en la salud de tu boca y de tus dientes.

Es una pasta de dientes bastante recomendada para personas que tienen hábitos como el café, el tabaco o las infusiones, ya que combate las manchas del esmaltes provenientes de estos productos.

Si estás aquí lo más probable es que tu dentista te haya recomendado alguna pasta de dientes de Oral B, así que si ya vienes recomendado de tu dentista, creo que ya solamente queda confiar y comprar.

¿Como Usar la pasta Oral B?

Con un cepillado adecuado al mismo tiempo que el uso de cualquier pasta de dientes de oral B, se lograran los objetivos trazados en lo que se refiere al cuidado de tu salud buco-dental. No importa que pasta de dientes Oral B se use, en general se deben seguir estas recomendaciones de uso:

  • Recuerda cepillarte mínimo dos minutos, ya sea con una cepillo de dientes eléctrico o con uno manual. En el caso del cepillo de dientes manual te recomendamos que excedas un poco ese tiempo.
  • Probablemente la forma que te estás cepillando no es la adecuada. Te diremos cómo hacerlo de forma efectiva. Arrastra el cepillo con la pasta desde la encía hasta el final del diente y repite este proceso en toda la dentadura. Trata de llegar a los lugares poco alcanzables y dedica un tiempo de tu cepillado en esa zona.
  • No cepilles demasiado fuerte y trata de tener un cepillo de dientes que se adapte a la sensibilidad de tus encías y de tus dientes. Si cepillas demasiado fuerte puedes dañar el esmalte de tus dientes. Lo importante aquí no es la fuerza, sino la forma.
  • Cepíllate en seco. Esto quiere decir que no mojes el cepillo con agua antes de ponerle la pasta y cepillarte. Notarás la diferencia y al principio te parecerá raro, pero te acostumbrarás y es lo más efectivo.
  • Cada dos o tres meses cambia de cepillo de dientes. Si te preocupa el medio ambiente, hay cepillos de dientes en el mercado que están hecho con material biodegradable y son igual de efectivos que los cepillos convencionales.
  • Cuando termines de cepillarte, no aclares con agua. De esta forma le daras tiempo a la pasta de dientes Oral B que termine de hacer sus funciones.

¿Donde comprar Pasta de dientes Oral B ?

Las pastas de dientes de la marca Oral B estás disponibles en la mayoría de las tiendas del mundo y donde se encuentre la marca puedes encontrar sus pastas de dientes en tu establecimiento de confianza, en una farmacia de tu cercanía.

Por otro lado, si no puedes moverte de tu hogar también puedes comprar pasta de dientes Oral B en farmacias online en precios de promoción e incluso más baratas de como la puedes encontrar en establecimientos físico.

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad