Seleccione un buscador ×

Pasta de dientes Fluocaril

Hay 17 productos.
Mostrando 1 - 17 de 17 productos

Desde el nacimiento hasta la edad adulta, los dientes sufren varios cambios o dicho de otra manera, existen 3 brotes o erupciones dentarios. La primera ocurre, en la mayoría de los niños entre los 6 a 8 meses de edad, que son los llamados "dientes de leche", luego entre los 6 a 7 años de edad comienzan a cambiar estos y aparecen lo que serán los dientes definitivos.

Desde la aparición del primer diente de leche se debe comenzar la adecuada higiene bucal, en este caso obviamente lo harán los padres, y progresivamente ir fomentando estos hábitos en los niños más grandes para que sean ellos lo que inicien esta tarea de establecer una adecuada higiene bucal y por supuesto con el uso de los dentífricos y cepillos dentales idóneos.

Adicional a esto está la fuente de minerales y vitaminas que aporta una dieta sana y balanceada junto con el flúor presente en las cremas dentales van a consolidar un diente sano y fuerte evitando de esta manera la desmineralización y descalcificación del mismo que lleva a alteraciones en la cavidad oral como periodontitis, gingivitis, caries dentales y pérdida de piezas dentales si las condiciones de higienes y la alimentación no son las más idóneas.

Con respecto a las marcas estrellas para estos procesos tenemos que hablarte de la pasta de dientes Fluocaril, que se encuentra disponible en varias presentaciones. En el siguiente artículo sabrás cuál es la mejor pasta de dientes de esta marca, cómo funciona, y donde puedes encontrarla al mejor precio.

¿Cuál es la mejor pasta de dientes Fluocaril?

Fluocaril como marca tiene una amplia gama de productos para la higiene bucal, estando dentro de esta gama los dentífricos, que los hay de varios tipos para blanquear los dientes, para encías sensibles, sangrado de encías, para niños, entre otros. Siendo la mejor la pasta blanqueadora, la cual viene en una presentación de 125 ml.

Con respecto a este punto es bueno hacer mención que hay personas que con el consumo de bebidas tales como el té, café, mate entre otros tienen dientes amarillentos, sin embargo hay otro grupo de personas que sin el consumo de estas bebidas tienden a lucir dientes oscuros o manchados.

En este caso, estas personas ameritan el uso de cremas blanqueadoras y aquí es donde está plenamente indicada la mejor pasta de dientes Fluocaril de 125 ml.

Este es una crema de dientes formulada con ingredientes que restauran el brillo de los dientes y que crea una capa protectora que sirve de escudo para evitar la aparición de nuevas manchas remineralizando y fortificando los dientes de una manera extraordinaria.

Es un dentífrico que posee las adecuadas cantidades de flúor para una idónea higiene bucal, las cuales deben ser entre 1400 a 1500 ppm, esto unido a un buen uso de la crema, mínimo 2 veces después de las comidas, máximo 3 veces.

Es importante señalar en este punto que esta crema de dientes no debe ser deglutido y en esto juega un papel importante la supervisión que hagan los padres a sus hijos cuando se estén higienizando la boca.

Según la OCU, La Organización de Consumidores y Usuarios en España esta pasta de dientes blanqueadora de Fluocaril es la más comprada para cumplir el objetivo de blanquear de manera efectiva los dientes.

¿Cómo usar la pasta de dientes Fluocaril?

Para el buen uso de esta pasta dental es necesario hacer varias acotaciones.

  • En primer lugar es una pasta dental solo para uso externo, no debe ser ingerido, para ello debemos mantenerlo en un lugar alejado de los niños, ya que a determinada edad y por su agradable sabor pueden al tenerla a su alcance y por curiosidad, ingerirla, hay que recordar en este punto que es una crema dental que contiene flúor e ingerirlo en grandes cantidades podría ser tóxico, es por ello que se sugiere colocar en el cepillo dental a esta edad, una cantidad aproximadamente del tamaño de un guisante.
  • Es una crema de dientes que debe usarse con el cepillo dental seco, evitar el contacto del envase del dentífrico con el cepillo de diente para evitar contaminación de esta.
  • Debemos hacer uso de esta crema de dientes mínima 2 veces al día, después de las comidas, máximo 3 veces al día.
  • Usar una técnica adecuada, cepillarse de la parte posterior de la arcada dentaria hacia la parte anterior, con el cepillo dental colocado en una posición oblicua y con movimientos circulares desde la encía hacia el diente.
  • Lo ideal es que luego de usar la crema dental, la espuma de esta se descarte sin aclarar con agua.
  • Es de hacer notar acá que es recomendable la visita al odontólogo por lo menos una vez al año para prevención de enfermedades de la cavidad oral.
  • A la hora de cepillarte, procura hacerlo con un cepillo de dientes acorde con la sensibilidad de tus encías o la sensibilidad de tus dientes.
  • En cuanto a la forma de cepillado te recomendamos que cepilles cada dientes desde la encía hacia abajo, de esta forma garantizarás que el cepillado sirva para eliminar lo más que pueda la formación de placa bacteríana o de sarro.
  • Muchos dentistas recomiendan no emplear menos de dos minutos en el proceso del cepillado y no más de 5 minutos. Si quieres hacer esto de forma efectiva, pudieras por lo menos los primeros días, ayudarte con el temporizador de tu teléfono inteligente. Una vez que adquieras el hábito ya el tiempo lo tomarás de forma automática.

¿Donde comprar Pasta de dientes Fluocaril?

Cualquier pasta de dientes de la marca Fluocaril está disponible en España y puedes encontrarlas en tu establecimiento favorito o en alguna de tus farmacias de confianza. Pero si tu idea es no moverte de casa, puedes ordenarla también por internet por alguna plataforma de enviós o en la pagina web de tu farmacia de confianza. Especialmente la pasta de dientes Fluocaril blanqueadora está disponible con suficiente stock en farmacias On-line.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad