Tenía las encías fatal, me sangraban con nada. Desde que uso Parodontax, casi no sangro y me noto la boca más sana. Repetiré seguro.
Me gusta este enjuague porque deja la boca muy fresca y limpia. Lo uso después de cepillarme y noto que tengo menos placa. Eso sí, el sabor es algo peculiar, no es como los típicos de menta.
Un poco caro, pero merece la pena. Las encías me sangran menos y el aliento me dura fresco más tiempo.
Normal tirando a bueno
Encantada con este colutorio. Tenía problemas de encías inflamadas y desde que lo uso, apenas me sangran. Lo seguiré comprando sin duda.
Buen colutorio, aunque el sabor es bastante intenso. Deja una sensación de limpieza muy buena y me noto menos sensibilidad en las encías.
Me lo recomendó mi higienista dental porque tenía gingivitis y la verdad es que he notado mucha mejoría. Además, no tiene alcohol, lo que para mí es un punto a favor.
Me gusta que no tenga alcohol porque los otros enjuagues me dejaban la boca seca. Este lo uso a diario y noto mis encías más fuertes.
Al principio no me gustó el sabor, pero después de unos días me acostumbré y ahora hasta me parece agradable. Lo mejor es que ayuda mucho a las encías.
Genial para la gingivitis. Las encias sangran bastante menos desde que lo uso