Seleccione un buscador ×

Pack Dental

Hay 97 productos.
Mostrando 97 - 97 de 97 productos
  • Bexident Encias Colutorio 250ml
    -10%
    Sin Stock
    Bexident Encias Colutorio 250ml
    181941

    Fuerte acción antimicrobiana. Reduce la inflamación. Aporta un efecto calmante. Puede ser usado luego de un tratamiento periodontal y preimplantario. Favorece la recuperación luego de cirugía periodontal y maxilofacial. Controla la placa bacteriana

    6,00 € -10.0567% 5,40 €

Al momento de prestarle atención a la higiene dental existen diversos productos que contribuyen al mejoramiento y al cuidado intensivo de la boca. Estos productos poseen presentaciones en empaques de un solo producto o en grupos de varios.  

Estos grupos pueden estar dirigidos a aportar un solo beneficios con distintos tipos de productos, como por ejemplo un pack dental para la higiene bucal infantil que contiene un cepillo dental manual, una crema para la limpieza de los dientes y un colutorio infantil.

Es importante conocer exactamente qué es lo que se quiere lograr o cuales son las necesidades que se deben cubrir antes de adquirir este tipo de productos, ya que todos sus compuestos van dirigidos a cubrir una sola necesidad.

Pack Dental

Pack dental de Higiene Diaria

Un pack que estés pensado para realizar el cuidado rutinario de los dientes se puede generar de forma manual y llevarlo en el bolso para su uso en el momento en que no se esté en el hogar.

Este pequeño bolso puede ser utilizado en cualquier lugar, en el mismo se puede incluir lo siguiente cepillo de dientes, pasta dental, hilo dental, enjuague bucal y en algunos casos se puede incluir el irrigador dental portátil.

Vitis Baby Pack Cuidado Dientes y Encías

Este pack está sugerido para ser utilizado en el cuidado de dientes y de encías de niños de la casa, ya que es necesario enseñar a los niños desde pequeños lo importante de realizar una buena higiene dental.

Este pack contiene cepillo dental  infantil, gel bálsamo para encías, dedal silicona y un peluche de obsequio para que él bebé pueda jugar mientras se le está realizando la limpieza dental o de encía.

Luego de la fase de dentición es de gran importancia mantener una excelente higiene bucal de los dientes de leche y posteriormente de los dientes finales, por lo que este combo cuenta con productos de excelente calidad que permiten realizar una buena higiene bucal en el pequeño.

Los complementos que poseen este pack están pensados para  que el pequeño se entretenga y se le pueda ofrecer una máxima eficacia en limpieza.

Pack Dentífrico y Cepillo Dental Bambú

Es un set que contiene dos productos que son perfectos para generar unos dientes y encías más sanas, con una higiene bucal profunda y un aliento mucho más fresco, gracias a su fórmula que está  probada científicamente.

El set de dentífrico y cepillo dental bambú de licor del polo contiene un cepillo de dientes de bambú con mango de bambú y realizado en material 100% biodegradable, con filamentos de nylon sin BPA y con una dureza media.

Un dentífrico blanco y bambú que contiene 100 ml, con partículas limpiadoras de origen natural de bambú y extracto de aloe vera que fortalece el esmalte proporcionando unos dientes más fuertes y sanos.

Contiene un porcentaje muy alto de ingredientes de origen natural que aportan múltiples beneficios en el cuidado dental y con tiene una agradable sabor a menta.

Iwhite Instant2 Pack Molde Dental 10 Unidades más  Cepillo Blanqueador

Este pack está formado por moldes desechables de Iwhite2 que son unos moldes que contienen un gel con efecto blanqueador para los dientes y cuya fórmula logra una mejor obtención del efecto blanqueante inmediato.

Además, estos moldes se ajustan perfectamente a la forma de los dientes con total facilidad. Adicionalmente, contiene un cepillo dental con efecto blanqueador sin costo alguno.

Weleda Pack Cuidado para Dientes y Encías

Este pack dental contiene una pasta dentífrica salina de 75 ml y un agua dentífrica de ratania de 50ml, esta unión de productos está sugerida para mejorar de manera eficiente la caries y el sarro gracias a sus ingredientes de origen natural como la sal marina.

La pasta dentífrica salina

Es una pasta dental que contiene como ingrediente principal la sal marina, no incluye flúor entre sus componentes, aunque no deja de ser eficiente en la lucha contra la caries y el sarro, ya que genera la autolimpieza al estimular la producción de saliva.

Su contenido de sal marina y bicarbonato sódico en estado natural logra la neutralización de los ácidos que son perjudiciales y que generan la reproducción de las caries en los dientes, ya que minimiza el sarro producido en la dentadura.

El agua dentífrica de ratania

Es un enjuague bucal que contiene una gran cantidad de ingredientes de origen natural, que generan como beneficio el ayudar a mantener una boca más sana, generando un aliento fresco y aportando más fuerza a las encías evitando que tengan sangrado.

 Esta agua dentífrica contiene mirra y ratania que ayuda a conseguir un aliento más fresco, impide que los dientes pierdan su color y mejora todo el tejido bucal. No posee azúcar, ni colorantes, ni tensioactivos, ni perfumes sintéticos.

Innovawhite Kit de limpieza dental 1 Aplicador + 4 Recambios

Innovawhite  Kit es un tratamiento nuevo de limpieza que de forma más rápida elimina las manchas y restaura el color blanco de los dientes. Absorbe y elimina las manchas sobre los dientes como la nicotina, el café, el té o manchas de alimentos.

Los resultados son inmediatos y se pueden verificar desde usa por primera vez, se pueden ver los resultados sobre todo en la eliminación de las manchas del tabaco.

Gracias a sus ingredientes elimina el 99,9% de las bacterias que se encuentran en la boca y no contiene ningún tipo de agentes químicos que puedan deteriorar la estructura de los dientes.

Este pack contiene un aplicador y cuatro recambios, y su modo de uso es totalmente sencillo.

Pack Cuidado Dental y Colutorio

Este pack es maravilloso para una mejor higiene bucal en cualquier momento. Este dentífrico ayuda en la prevención de las caries, la placa y a proteger las encías frente a cualquier tipo de irritaciones.

El enjuague bucal antiplaca, anticaries y antimicrobiano que previene las infecciones bucales y es perfecto para usar luego del cepillado dental, dejando una boca más sana. Este pack cuidado dental y colutorio de Lacer contiene 2 pastas de dientes de 125 ml cada una y un enjuague bucal de 200 ml.

  Filtro
Categorías
Fabricante
Stock