Buen producto. Ayuda a ablandar la cera y a que salga. Hay que ser constante, pero los resultados se ven. Lo he usado varias veces y no he tenido ningún problema de irritación
Lo uso sobre todo después de ir a la piscina, que siempre se me queda el oído fatal. Seca el agua enseguida y me evita la otitis de verano. Un poco caro, quizás, pero funciona.
Llevo usando este spray un par de semanas y genial. Lo compré para después de ir a la piscina, ya que siempre se me quedaba el oído como taponado. Mano de santo, se me quita la sensación de humedad enseguida
Fui a la farmacia buscando algo para la higiene auditiva que no fueran bastoncillos y me recomendaron este. La verdad es que no puedo estar más contenta, es muy suave y eficaz.
Tengo tendencia a generar mucha cera y, desde que uso Otoexaqua una vez a la semana, no he vuelto a tener que ir al médico a que me limpien. Es comodísimo de usar.
Desde que lo uso, la sensación de oídos limpios es real. No es como meterse un bastoncillo que solo empuja la cera. Esto la disuelve suavemente y previene que se formen tapones.
No es nada pringoso, se seca rápido. A diferencia de las gotas de aceite que te dejan el oído aceitoso un buen rato, con este spray la aplicación es limpia. Me gusta mucho.
Es la caña. Tenía miedo de usarlo, pero la verdad es que es muy suave. Me he quitado los tapones de cera sin tener que ir al médico. Y el formato en spray es súper cómodo
Tenía un poco de cera seca que me molestaba al masticar. Un par de días usando el spray y parece que ha reblandecido el tapón y ha salido solo. Estoy muy satisfecho con el resultado.
Había probado otros sprays de limpieza con agua de mar y me daban picor. Este, al llevar pantenol y bisabolol, me calma la zona. Un 10 para oídos sensibles como el mío.
Lo uso desde hace un mes y me ha salvado la vida. Tenía los oídos fatal, con tapones de cera, y esto me los ha dejado como nuevos. Súper fácil de usar y cero molestias. Un 10
Tenía la piel del conducto irritada por rascarme. El bisabolol y el pantenol que lleva me han ayudado a calmar la zona y regenerarla.
Cumple lo que promete. Lo uso una vez a la semana para mantenimiento y me va genial. El spray es muy preciso y no desperdicias producto
Lo usamos con mi hijo de 8 años que se baña hasta en invierno. Es súper fácil de aplicar y previene que se le irriten los oídos por la humedad. Además, el aplicador es suave, no le molesta nada.
Increíble. Es la primera vez que uso un producto así y estoy alucinando
Mis oídos sufren mucho con la playa y la piscina. Este verano he usado Otoexaqua a diario y no he tenido ni una sola molestia. Además, me da sensación de frescor. ¡Compra obligatoria cada verano!