Seleccione un buscador ×
Recambios Oral B Sensitive 3 Unidades Expandir

Recambios Oral B Sensitive 3 Unidades

Oral B

172516

Oral B Recambio Sensitive 3 Unidades especialmente diseñado para encías sensibles y para problemas relacionados con el sangrado son perfectos para el uso diario sin dañar la base de los dientes. Usarlos asegura una limpieza perfecta sin necesidad de sangrado de encías o de notar dolor en ellas, especialmente pensado para ser usado con cualquier cepillo oral b. compatible con todas las pastas del mercado pero debes de usar alguna para el cuidado de encías y notaras mejores resultados.

Más detalles

Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos

Notificarme cuando esté disponible

12,50 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 2 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Recambios Oral B Sensitive 3 Unidades brinda una limpieza en modo 3D diente por diente, este producto de Oral B genera una limpieza más óptima a la del cepillado de forma manual.

Es ideal para ser usada por personas que posean zonas de la cavidad bucal sensible o inflamadas. Las cerdas de estos recambios esta elaboradas de forma al usarse rodean cada diente para brinda una limpieza total.

Ayudan a tener una mejor higiene bucodental, si se realiza según la recomendación de los expertos que sugieren cepillarse los dientes después de cada comida, con la finalidad de evitar la generación de placa bacteriana.

Recambios Oral B Sensitive 3 Unidades

Características de Recambios Oral B Sensitive 3 Unidades

Recambios Oral B Sensitive 3 Unidades logra eliminar el doble de placa que un cepillo de dientes que opere de forma manual, ayudando a obtener unas encías más sanas, entre otras características:

  • Minimiza al máximo la inflamación de las encías.
  • Su cabezal de forma redondeada en conjunto con la combinación de filamentos estándar y extrasuaves generan una limpieza avanzada y profunda.
  • Fue diseñado por dentistas en base a sus experiencias.
  • Sus filamentos más suaves generan una limpieza más delicada para una mayor protección del área de la boca.
  • Limpia profundamente sin dañar las encías ni los dientes.
  • Contiene filamentos de mayor espesor para mayor limpieza dental y ultrafinos para destruir placa de una forma más suave.
  • Se puede observar la mejora de las encías después de 14 días de uso continuo.

Beneficios de Recambios Oral B Sensitive 3 Unidades

 Tiene una forma de pétalo redondeada la cual ha sido diseñada en colaboración con dentistas, para generar una mejor limpieza.

Esta fabricada con filamentos muy suaves y más finos que son suaves al limpiar las encías y también tienen filamentos estándar que son excelente para atacar la placa.

Creado en base a herramientas profesionales de cabezal redondeado, incorpora suaves filamentos que logran ofrecer la experiencia de cepillado más suave y con mejores resultados.

Está diseñados para ajustarse perfectamente a cualquier cepillo de dientes eléctrico Oral B y posee una serie de filamentos inclinados para lograr una mejor limpieza entre los dientes y filamentos ultrafinos para una limpieza extrasuave.

El cabezal redondeado de Recambios Oral B Sensitive 3 Unidades se adapta a cada persona para generar unos dientes más limpios y unas encías más protegidas, en comparación con un cepillo de dientes manual.

Modo de uso de Recambios Oral B Sensitive 3 Unidades

Se remueve el cabezal del cepillo de manera sencilla quitándolo de forma recta, y reemplazando la pieza de la misma manera pero a la inversa.

Si el cabezal se atasca se recomienda colocar la parte de arriba del mango bajo agua fresca para desajustar el cabezal del cepillo y luego de intenta nuevamente remover el cabezal.

Es recomendable que se reemplacen los cabezales de los cepillos eléctricos aproximadamente cada tres meses o antes, de ser necesario, ya que en el caso de que las cerdas se desgasten con el uso, la efectividad del lavado decrece.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Todo bien.
Puntuación:
 -  
Llego en seguida y me regalaron una pasta de dientes. Buen precio.
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí