Huele súper fresco y no pica nada. Lo uso después del cepillado y me deja la boca genial. Le pongo 4 estrellas porque el tapón es un poco incómodo.
Funciona bien. Lo compré por la promoción del duplo y me ha sorprendido. No esperaba tanto, la verdad.
Buen colutorio, sin alcohol y con un sabor suave. Ideal si tienes las encías sensibles. Yo lo uso dos veces al día y va perfecto.
Me lo recomendó el dentista y la verdad que encantada. Me ha mejorado la sensibilidad y noto las encías más sanas. Muy buena compra.
¡Increíble! Desde que lo uso, no tengo esa sensación rara en las encías. Además, al venir en pack sale muy bien de precio.
¡Un básico en mi baño ya! Me deja una sensación de limpieza profunda sin ser agresivo. Y encima dura un montón.
Noto menos sensibilidad en los dientes y las encías no me sangran ya. No puedo pedir más.
Es el único colutorio que no me escuece y que de verdad noto que ayuda. El pack de 2 es un puntazo