4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Filtros

Fabricante
Precio

Opina sobre FarmaciaMarket

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
De las mejores hidratante podologicas que he utilizado

Categoría : Ojos Secos

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Ojos Secos

Los ojos secos es un síndrome que se presenta cuando el ojo no produce una buena capa saludable de lágrimas o las lágrimas se evaporan demasiado rápido porque las glándulas sebáceas están bloqueadas o son anormales.Los síntomas de este padecimiento son además de la resequedad o dolor en los ojos, visión borrosa, ardor, sensación de tener algo dentro del ojo.

Son múltiples las razones para que esto ocurra: problemas hormonales, menopausia, problemas ambientales como resequedad en los espacios de trabajo, vivir en lugares con mucho viento, exposición al sol, cirugías, calor o quemaduras,síndrome de Sjögren, enfermedades crónicas, medicamentos para las alergias, entre otros. 

Para combatir los ojos secos existen entre otros productos, las lágrimas artificiales o spray como el fabricado por Optrex que te ayuda a mantener los ojos hidratados. 

También recuerda otros sencillos consejos que te podrán ayudar para evitar tener los ojos secos y las molestias que esto conlleva: descansar la vista con cierta regularidad, por ejemplo, mirando hacia un lugar lejano en el horizonte; parpadear con mayor frecuencia, limpiarte las pestañas o aplicar compresas calientes sobre los ojos.

Productos para los ojos secos

En FarmaciaMarket somos conscientes de la necesidad de nuestros usuarios de contar con aquellos productos que ayuden en la prevención y tratamiento de malestares oculares, por ejemplo, los ojos secos. En nuestro catálogo encontrará productos necesarios para prevenir y atacar problemas asociados a esta importante parte de nuestro cuerpo. 

En FarmaciaMarket mantenemos los mejores descuentos de todos los establecimientos similares y por todo el año. Ingrese en nuestro site y compare nuestros precios. 

Las mejores y más eficientes marcas del mercado las tenemos en FarmaciaMarket. Marcas como Optrex, Sesderma, Oune o Thea; entre otras, están presentes en nuestro catálogo de productos y a su alcance tan solo con un solo clic. Estas son marcas líderes en el tratamiento de los padecimientos oculares, por lo que presentan un alto desempeño en la solución de los problemas asociados a los ojos.