Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Oenobiol Bronceado Sublimado Antiedad 30 Capsulas Expandir

Oenobiol Bronceado Sublimado Antiedad 30 Capsulas

Oenobiol

183900.1

9,96 €

Oenobiol Bronceado Sublimado Antiedad 30 Capsulas unas cápsulas que te cuidaran por dentro para tu piel ya madura, pensado para pieles ya envejecidas es un complemento diario para una protección solar desde interior, con su composición natural rica en luteina y otros componentes que protegen tu piel de radiaciones solares. zinc y vitamina C, actilycopeno*, luteína, selenio y vitamina E.

Más detalles

Añade 70,00 € más y reciba el envío gratis!


Preparar tu piel madura y envejecida de cara al verano es indispensable para poder tener una bien cuidada y protegida durante todo el año, es indispensable protegerte tanto externamente como internamente.
Para esto nace Oenobiol Bronceado Sublimado Antiedad, un preparado de la casa o oenobiol para pieles envejecidas y con cierta edad.

  • Previene del fotoenvejecimiento en una piel madura ya con los primeros signos de envejecimiento.
  • Ayuda a recuperar la densidad de la piel.
  • Evita la flacidez de tu piel madura, con una nutrición desde el interior.
  • Facilita y prolonga el bronceado sano y saludable.
  • Aporta una composición natural con vitaminas esenciales para la nutrición de la piel.
  • Cubre todas las necesidades de tu piel para favorecer el bronceado y combatir los efectos dañinos de radiaciones solares

Una fórmula cuidada y pensada para tratar las pieles maduras, pieles con unas necesidades específicas ya que por su envejecimiento han perdido tanto densidad como firmeza en la piel. Perfectamente combinables con cremas antiarrugas, cremas de firmeza o protectores solares de uso externo.

Prepara tu piel para el verano y para prolongar el bronceado ya conseguido en verano.

Basta con tomar una cápsula al día para notar los efectos, tomar la simplemente con un vaso de agua en el desayuno para cubrir todas las necesidades.

Ingredientes Oenobiol Bronceado Sublimado Antiedad 30 Capsulas 

Aceite de camelina (Camelina sativa) – Gelatina – Actilicopeno®: extracto de tomate (Lycopersicon esculentum) – Vitamina C – Glicerina y sorbitol (agentes de recubrimiento) – Monoestearato de glicerina (emulsionante) – Vitamina E – Sulfato de zinc – Selenito de sodio – Extracto de caléndula* (Tagetes erecta) – Óxidos de hierro (colorantes).

Extracto de tomate*: 80 mg
de los cuales licopeno: 8 mg
Extracto de caléndula*: 5,25 mg
de los cuales luteína: 1 mg
Vitamina C: 40 mg (50%)
Vitamina E*: 10 mg (83%)
Zinc: 5 mg (50%)
Selenio: 50 µg (91%)

Oenobiol Bronceado Sublimado Antiedad 30 Capsulas opiniones de nuestros clientes
Puntuación:
 -  
Es genial. ME llego en 24 horas. Aconsejo
Puntuación:
 -  
sin duda genial, me encantan los precios. los mejores
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí