Desde que la tomo, noto que mis músculos se recuperan mucho más rápido. Y el sabor, para qué engañarnos, ayuda a tomarla con ganas
Siempre he tenido problemas con otras proteínas, pero esta me sienta de maravilla. Ni gases ni pesadez. El sabor es un puntazo.
Llevo ya unos botes y es la que más me gusta. Se digiere muy bien, no me hincha y el sabor es una gozada. Ideal para recuperar después del gym.
Ideal para los que no quieren sacrificar el sabor. Es como tomarse un batido rico, pero con la ventaja de la proteína. Un 10.
La uso mucho para mis tortitas o para echarla en el yogur. Le da un toque dulce y rico, y así meto la proteína sin aburrirme
Llevo unas semanas tomándola y me ayuda un montón a recuperar después del gimnasio. Además, el sabor es un puntazo
Por el precio que tiene, la calidad es top. Los valores nutricionales son buenos y el sabor, aunque al principio me parecía un poco dulce, ahora me encanta. Muy recomendable
Por fin una proteína que sabe a lo que promete. La de vainilla cookies es una delicia. El tamaño de 500g es perfecto para probar.
De las mejores que he probado en cuanto a sabor. Si te gusta la vainilla y las galletas, no lo dudes. Buen aporte de proteínas.
Calidad precio top. Llevo un tiempo usándola y noto los resultados. Además, el sabor es muy logrado, no empalaga.
La verdad es que es una maravilla. El sabor es clavado a galleta de vainilla y no se hace pesada. Repetiré seguro
Si te gusta el dulce, esta es tu proteína. El sabor es potentillo, pero para mí, que soy de dulce, me viene de perlas. Además, es muy soluble.
- 1
- 2
- Siguiente