4.8
( Sobre 5 )

Nutratopic

La dermatitis atópica es una afección muy común que está relacionada con el desequilibrio del sistema inmunológico de la piel. Los síntomas que más se destacan de esta afección son la sequedad de la piel y el picor (prurito), al igual que suele ocurrir cada cierto tiempo un brote. Cabe destacar que no es una alergia a ninguna sustancia determinada, por lo cual no se va a resolver por hacer pruebas alérgicas ni por quitar alimentos de la dieta. En los niños se reconoce la dermatitis atópica por la presencia rojeces e inflamación de la piel, sequedad intensa y picor, por lo que se creó una especialmente diseñada para aliviar los síntomas de dermatitis atópica en la cara de los más pequeños, la cual se conoce como Nutratopic, además, incrementa las defensas de la cara.

Mostrando 1 - 9 de 9 productos

Nutratopic: pensado para la salud de los más pequeños


No existe comprobada una cura para la dermatitis atópica, pero si se puede intentar controlar los episodios de la afección y en la medida de lo posible evitar que aparezcan, manteniendo la piel en buenas condiciones y seguir algunos consejos para cuidar la piel del bebé.
En los cuadros de afecciones cutáneas, la dermis se altera, provocando picazón y rojeces. Recuerda que la flora cutánea de los niños todavía está fase de crecimiento y si padece la enfermedad la hidratación es mucho más importante para ellos, por eso, La utilización de una crema hidratante es fundamental para la regeneración de la piel, pero no cualquier crema, la más indicada y la que está pensada para la salud de los más pequeños es Nutratopic.
Nutratopic trabaja junto a sus ricos ingredientes para mantener a la piel hidratada, elástica, suave, y protegida de los irritantes. Por otro lado, mejora la sequedad y reduce el picor que da en sí la enfermedad.
El uso constante de este producto es fundamental para el cuidado de la piel atópica y puede prolongar las fases sin brotes. Por eso, se recomienda que se aplique en el rostro al menos dos veces al día y en todo el cuerpo tras la ducha.
Cabe destacar que la higiene excesiva está contraindicada, pero es necesario llevar a cabo la correcta limpieza de la piel, buscando el equilibrio adecuado. Luego, se secará la piel de manera suave, sin frotar y con la utilización de una toalla de algodón o con un secador a baja temperatura. Por último, se aplica el producto; si se está comenzando con él, lo más recomendable es probarlo en una zona pequeña y esperar los efectos durante algunas horas.


Composición de Nutratopic


Para lograr efectos únicos, este producto se ha elaborado con los mejores elementos que ayudan a calmar los síntomas de esta enfermedad, en los más pequeños de la casa. Para eso, este producto es rico en:
⦁ L-isoleucina.
⦁ Rhamnosoft.
⦁ Ceramida de glicina.
⦁ Manteca de karité.
⦁ Squalane.
⦁ Glicerina.
⦁ Trimetilglicina.
⦁ Lecitina hidrogenada.


Beneficios de Nutratopic para los más pequeños


  • Ayuda a prevenir, cuidar y reducir los signos visibles de la dermatitis atópica facial infantil: picazón, sequedad, descamación, eritema y edema de la piel, con una protección activa dual única del sistema de defensa de la piel.

  • Refuerza la primera línea de defensa de la piel incrementando la producción de péptidos antimicrobianos (AMP9, a través de la acción de L-isoleucina.

  • Ayuda a restaurar la función barrera de la piel.

  • Reemplaza los aceites naturales y previenen agresiones de materiales irritantes, sobreinfección y alergias.

  • Ahorra tratamientos más agresivos.

  • Su estructura laminar se mezcla con la piel y es rápidamente absorbido.

Categorías

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5

Fabricante : Nutratopic

4.8 / 5

Basado sobre 36 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí