4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Filtros

Fabricante
Precio

Opina sobre FarmaciaMarket

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Envio muy rapido y todo correcto,recomiendo esta pagina para comprar rapido y seguro.

Fabricante : Nutratopic

4.9 / 5

Basado sobre 27 opinion(es)

 Nutratopic

Los productos de la marca Nutratopic están pensados para ayudar a reducir síntomas de las pieles atópicas. La fórmula de los mismos ha sido preparada con principios activos con funciones calmantes, teniendo la facultad de acabar con los picores y las diferentes irritaciones, además de ser poderoso aliados para luchar contra los síntomas de la atopía en tan solo 6 días.

Nutratopic


Entre otras de las ventajas de estos productos descubrimos que han sido diseñados para incrementar las defensas naturales de la piel, restaurar la barrera cutánea, haciendo que esta sea mucho más resistente a cualquier brote que se pueda llegar a producir de cara al futuro, o contra los que ya se están manifestando.

La marca nutratopic Isdin nos ofrece todo lo que la piel necesita para poder protegerse del entorno, además de fortalecer sus barreras naturales para incrementar su tolerancia a los agentes de cara al futuro.

Productos más destacados de Nutratopic

Nutratopic Pro Amp: Esta crema facial ha sido diseñada para nutrir aquellos rostros que presentan algunas afecciones tales como irritaciones, picores y hasta descamaciones. Desde la primera aplicación empezaremos a notar cambios importantes; en tan solo unos pocos días nos ofrecerá una buena protección frente a dermatitis, tanto a leves como a moderadas, ayudándonos a lograr un tipo de piel mucho más estable, y resistente a ciertas afecciones.

En su formulación encontramos un elemento clave, la L-Isoleucina, componente que mejora las defensas naturales de la piel, además de haciendo que sea mucho más tolerante a ciertos agentes externos, incluso a algunos más extremos. También incluye AMP, unas sustancias con una fuerte carga antiséptica, clave para poder acabar con la gran mayoría de las bacterias o componentes infecciosos.

Nutratopic RX: Si el brote que se está experimentando es más bien agudo, incluso presentando algunos síntomas tales como picor o inflamaciones, esta crema puede echarte una mano para solucionar el problema. Tiene la particularidad de ayudarnos a aliviar zonas de picor, inflamaciones o rojeces, cómo pueden ser áreas flexurales en las piernas, brazos, cuello o en el torso.

Otra de sus claves es que consiguen acabar con la gran mayoría de las bacterias que nuestra piel puede presentar, mantiene el agua cutánea propia de la dermis, aquella que nos ofrece una resistencia natural a las condiciones del entorno, ofrece funciones anestésicas locales, calmando el dolor, hidrata la piel y favorece la síntesis de ceramidas de la misma.

<H3> Algunas ventajas de comprar los productos de Nutratopic </h3>

Efectividad: Los resultados de los productos han sido avalados de forma clínica. Además, cuentan con toda una serie de opiniones positivas a sus espaldas, por lo que podemos confiar si o si en ellos.

Variedad: Podemos encontrar muchos productos para adaptarse a todo tipo de pieles, así como a problemas dérmicos.

Económicos: Además de todo lo anterior, son productos bastante económicos, con una estupenda relación entre calidad y precio.

Ahora que ya sabes todo lo que la marca Nutratopic puede hacer por sí, echa un vistazo a sus productos para encontrar lo que estás buscando en ella.