Perfecta para pieles muy secas como la mía. Me ha dejado la piel suave y sin irritaciones. Y la loción de regalo es una pasada.
Me ha sorprendido lo bien que me ha funcionado esta crema. Mi piel, que es muy sensible, ha mejorado mucho desde que la uso
La crema me ha gustado mucho. Me da hidratación y calma, y la loción la uso para las piernas. Muy contenta con el resultado.
Un producto excelente, mi piel la ha absorbido rápidamente y no deja sensación grasa. El tamaño del tarro es ideal y el obsequio de la loción es un plus.
Tengo la piel muy reactiva y esta crema me ha ayudado a calmarla. Además, la loción que viene de regalo es ideal para el cuerpo, la uso después de la ducha.
La combinación de la crema facial y la loción es ideal. Mi piel ha mejorado mucho en poco tiempo, menos rojeces y más hidratación.
Me encanta la textura de la crema, no es pegajosa y se absorbe bien. Además, me ha ayudado con la irritación de mi piel. El detalle de la loción es muy bueno
El regalo de la loción me vino de perlas, muy contenta con la compra
Muy buen producto. La crema es suave y me ha dejado la cara mucho más hidratada, y la loción va genial para el cuerpo. Un 10
Llevo usándola unas semanas y mi piel está mucho más suave. Me da sensación de calma y frescura, y la loción es ligera, perfecta para el día a día
Me ha gustado mucho el combo crema + loción. Ambos productos son fáciles de aplicar y dejan la piel hidratada sin ser pesados. Recomendable
Es una crema ligera y efectiva. La loción de regalo me ha venido muy bien, me hidrata sin ser grasa. Un buen producto.