392480
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Nutraisdin Gel Champú 500 ml asegura la higiene dermatologica del bebé gracias a la formulación con agentes tensoactivos muy suaves que aseguran la higiene optima de tu bebé, con dexpantenol protege suaviza y evita deshidratación.
Pago 100% seguro
Devolución garantizada durante 14 días
Envío desde solo 2.99€.
Gratis mas de 70€ península
Abiertos desde 2012
Nutraisdin Gel Champú 500 ml es un producto dos en uno que posee múltiples beneficios, funcionando como gel de baño y champú al mismo tiempo, proporcionándole al cuerpo y cabello del bebé el cuidado y la limpieza profunda que necesita para un estado saludable, terso y nutritivo.
Ayuda a limpiar y cuidar la piel y el cabello del bebé sin que afecte el ph natural de su cuerpo, evitando así irritaciones y posibles alergias que puedan afectar la piel, el cuero cabelludo o el pelo de los niños.
Este champú en gel le brinda el cuidado que los bebés necesitan, ya que la piel y tejidos de los recién nacidos no sólo es mucho más fina que la de un adulto, sino que además es mucho más delicada y de fácil irritación, ya que los bebés al nacer se encuentran en constante desarrollo de su sistema inmunológico, el cual funciona como barrera protectora entre las bacterias, microorganismo y contaminantes y el cuerpo del bebé.
Es un producto recomendado por estar libre de efectos secundarios por su alto contenido de dexpantenol, componente hipoalergénico que está libre de reacciones que puedan llegar a ocasionar algún tipo de reacciones alérgicas, irritaciones o picazón en la piel, cuero cabelludo o cabellos del bebé.
Nutraisdin Gel Champú 500 ml está compuesto de dexpantenol.
Nutraisdin Gel Champú 500 ml está diseñado especialmente para la limpieza, restauración, cuidado, protección, reparación y humectación profunda de la piel, cabellos y cuerpo de los bebés desde 0 a 5 años de edad.
Esparcir Nutraisdin Gel Champú 500 ml sobre todo el cabello y el cuerpo previamente mojado, realizando un masaje en movimientos circulares con las manos hasta formar espuma. Después, enjuagar hasta retirar todo el producto de la piel, el cabello y el cuero cabelludo.