4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Precio Rebajado Numismed emulsión Sin jabón baño ducha 500 ml Ampliar

Numismed emulsión Sin jabón baño ducha 500 ml

248377

Emulsión sin jabón para baño y ducha. Para la higiene diaria de todo tipo de pieles, especialmente pieles sensible y delicadas. Con Hydrolactol, para conseguir y mantener una hidratación controlada. Extremadamente suave, especial para pieles sensibles y pieles infantiles. Sin sustancias alcalinas.

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Entrega en 24 horas

6,95 €

9,95 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Emulsión sin jabón para baño y ducha. Para la higiene diaria de todo tipo de pieles, especialmente pieles sensibles y delicadas. Con Hydrolactol, para conseguir y mantener una hidratación controlada. Extremadamente suave, especial para pieles sensibles y pieles infantiles. Desarrollado bajo estricta supervisión dermatológica, Numis med ha combinado principios activos específicos para la higiene y el cuidado diario de todo tipo de pieles, especialmente las pieles secas y sensibles. Efecto suavizante 24 horas. Su uso diario devuelve a la piel su aspecto natural y saludable. El control de su pH en 5,5 asegura el mantenimiento del manto hidrolipídico de la piel, protegiéndola de las agresiones ambientales. Testado dermatológicamente.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: