4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Nuk Biberon Entrena Donald Azul 150 ml

169709.2

Nuk biberon entrena Donald color azul150ml con tetina de silicona especialmente diseñada para que el bebé beba agua sin derramarse. Diseños divertidos con maxima calidad en puericultura.

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Disponibilidad: 0 Artículo Artículos

En breve dispondremos de stock

9,95 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Biberón Entrena pato donald First Choice by NUK Donald duck con diseño divertido y con la gracia del pato donald hace que sea una de las gamas de nuk accesorios mas vendida del mercado, con diseños variados bajo licencia disney.

Biberón Nuk entrena First Choicees ideal para que el bebé aprenda a bebér solo, gracias a los agarradores ergonómicos que tiene el biberón entrena First choice.

El biberón Nuk entrena First Choicees adecuado para bebés a partir de 6 meses.

El biberón entrena es ligero y resistente; además está diseñado con un sistema antiderrame, con una boquilla blanda.

La tetina que tiene el biberón entrena first Choice es una tetina ortopédica NUK con soporte extra amplio para los labios del bebé y que además, tiene un Sistema Anticólico NUK Air System para una alimentación más natural. EL biberón entena First Choice tiene un cuello extra ancho para fácilitar el llenado, así como el lavado.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: