Me ha gustado mucho, pero no le pongo 5 estrellas porque me gustaría que fuera un poco más barato. Aún así, me deja el pelo súper suave y con un brillo natural.
Lo empecé a usar por la caída del pelo y la verdad es que me ha sorprendido. No es milagroso, pero sí noto que se me cae menos. Además el pelo se me queda muy suave.
A mí me funciona muy bien. No sé si será por el acondicionador o qué, pero desde que lo uso noto que el cabello está más sano y me aguanta más limpio durante el día.
Pensaba que el olor a cebolla me iba a resultar insoportable, pero no. Al contrario, me deja el pelo genial. Ya no tengo puntas secas ni encrespamiento, ¡es una pasada!
Tenía el pelo muy dañado de tanto usar planchas, y con este acondicionador lo noto mucho más reparado. La textura es genial, y aunque no soy fan de la cebolla, no huele mal.
Lo recomiendo 100%. Mi pelo está más fuerte, más brillante y mucho más hidratado. Y lo mejor es que se nota desde las primeras aplicaciones.
Lo compré por curiosidad, y la verdad es que ha sido un acierto total. Tengo el pelo fino y me lo deja más voluminoso sin apelmazarlo. Estoy encantada.
¡Me encanta! Desde que uso este acondicionador mi pelo está más suave y manejable. Lo recomiendo muchísimo, y además el olor no es tan fuerte como pensaba. ¡Una maravilla!
Me encanta , me deja el pelo muy suave y fácil de peinar