Seleccione un buscador ×
Nuggela Sule Regenerador Capilar 10 ml Pack 10 Unidades Expandir

Nuggela Sule Regenerador Capilar 10 ml Pack 10 Unidades

Nuggela Sule

182864.1

Nuggela Sule Regenerador Capilar 10 ml Pack 10 Unidades potenciado con maca andina es tratamiento para dos meses como regeneradora capilar. En un tamaño big size de tamaño grande que te vale para 2 o tres aplicaciones con lo que ahorras mas todavia. Cada unidad de ampolla anticaida sale a 3.70.

Más detalles

Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos

Notificarme cuando esté disponible

32,70 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 6 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Esta potente tratamiento Nuggela Sule Regenerador Capilar 10 ml Pack 10 Unidades es una excelente terapia para el cabello. Sus componentes activosnaturales,colocan el poder de la naturaleza en tu cabello.

Vitaminas, minerales y oligoelementos combinados con la raíz de Maca Andina y Glucógeno Marino conforman un revitalizador importante para el cabello. Logra aumentar un 30% la densidad y el grosor de tu pelo.

Este pack de 10 unidades es un excelente regenerador capilar para dos meses de tratamiento, con ampollas de 10ml cada una. Su aplicación deja el cabello sedoso y con bastante brillo.

Nuggela Sule Regenerador Capilar 10 ml Pack 10 Unidades

Aplicación de Nuggela Sule Regenerador Capilar 10 ml Pack 10 Unidades

Para lograr una excelente aplicación de Nuggela Sule Regenerador Capilar 10 ml Pack 10 Unidades por primera vez, es importante presionar el tapón hacia abajo para poder perforar la cánula. Al percibir que la ampolla está abierta se debe retirar el tapón hacia arriba.

Una vez que la ampolla está abierta se aplica en el cabello, ayudado por el dosificador y realizando una presión ligera. Para poder cubrir toda el área de la cabeza se debe aplicar realizando de 8-10 líneas paralelas desde la frente hasta la nuca.

Este es el mejor método de aplicación para cubrir toda el área de la cabeza. Luego se debe realizar un masaje capilar con las yemas de los dedos durante algunos minutos, con la finalidad de extender el líquido y conseguir una total absorción.

Estos masajes capilares logran facilitar la penetración de Nuggela Sule Regenerador Capilar 10 ml Pack 10 Unidades en el cuero cabelludo. Además ayudan profundamente a estimular el riego sanguíneo.

Nuggela es líder en soluciones para todo tipo de cabello. Su amplia línea de productos capilares permite la recuperación de la belleza de tu cabellera. La fórmula de este regenerador capilar es un potente coctel nutritivo para el cabello.

Beneficios de Nuggela Sule Regenerador Capilar 10 ml Pack 10 Unidades

Encontraras grandes beneficios para tu cabello con el uso continuo de Nuggela Sule Regenerador Capilar 10 ml Pack 10 Unidades. Entre algunas de las ventajas más importantes podrás conseguir las siguientes:

  • La aplicación continua de este regenerador capilar ayuda a fortalecer el cabello aumentando su densidad.
  • Podrás notar como el grosor del pelo se expande progresivamente por los componentes naturales activos presentes en esta potente formula capilar.
  • Vitaliza el cabello el uso constante de Nuggela devolviéndole la belleza perdida al cabello.
  • La aplicación detallada de esta crema capilar permite cubrir desde la raíz hasta la punta, logrando así una mejora total en la salud del cabello.
  • Su fórmula natural contiene componentes naturales activos que permiten una acción residual logrando así mantener por más tiempo el volumen y la hidratación del cabello.
  • El aroma que desprende este tratamiento capilar te permitirá disfrutar del agradable olor de la naturaleza en tu cabello.
  • Es una excelente terapia natural que actúa en el cabello como un hidratante desde su primera aplicación. Podrás notar la recuperación del cabello progresivamente, hidratándolo y devolviéndole su brillo natural.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Muy bueno
Puntuación:
 -  
Muy bueno
Puntuación:
 -  
Muy bieno
Puntuación:
 -  
Buen producto
Puntuación:
 -  
Buen producto
Puntuación:
 -  
Bon producte
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí