He probado varios champús, pero este es el que más me ha gustado. El cabello se nota mucho más limpio y con más cuerpo. Además, me ha ayudado a reducir la caída del cabello. ¡Lo recomiendo!
El champú es genial, me lo recomendó mi peluquera y no puedo estar más contento. Tengo el cabello seco y con este champú parece que ha recuperado mucha hidratación.
Llevo usándolo una semana y ya noto que el pelo me aguanta más limpio. El champú no deja sensación grasa, y eso es algo que siempre busco. Totalmente recomendable.
El champú me ha dado muy buenos resultados. Tengo el pelo rizado y a menudo es difícil controlarlo, pero este champú lo hidrata y me define mejor los rizos. ¡Me ha encantado!
Compré este champú porque me dijeron que era bueno para el pelo dañado, y no me ha decepcionado. Lo noto mucho más hidratado y con menos frizz. ¡Volveré a comprarlo!
Tenía el pelo muy estropeado por el uso constante de planchas, pero desde que uso este champú noto que está mucho más suave y menos quebradizo. ¡Estoy muy contenta!
Estoy encantada con el cambio en mi pelo desde que uso este champú. Lo noto más fuerte, brillante y manejable. El olor también me gusta mucho, es muy suave y fresco.
Lo he probado por curiosidad y me ha sorprendido gratamente. No es solo el olor, que es fantástico, sino que el cabello se siente mucho más sedoso al tacto. ¡Lo seguiré usando!
Este champú es un must en mi rutina de cuidado del cabello. Tiene un olor super agradable y, aunque tengo el pelo muy fino, me da volumen sin apelmazarlo. Me ha sorprendido mucho.
Tengo descamación en el cuero cabelludo, el primer champú que use es EPIGENÉTICO PIELES SENSIBLES y ahora este y es una pasada....
Muy buen producto