Muy buen champú, la verdad. Al principio no sabía si realmente hidrataría mi pelo porque soy muy exigente con eso, pero después de probarlo me convenció. El pack es grande, así que cunde mucho.
Estaba buscando un champú hidratante y este me ha encantado. No deja el pelo pesado ni apelmazado, algo que me pasa con otros champús hidratantes. Además, se nota que los ingredientes son buenos.
Lo compré porque me dijeron que iba bien para el cabello dañado, y ha sido una buena elección. Después de un par de lavados ya se notaba el cambio, el pelo estaba mucho más suave y con menos frizz. ¡Muy feliz!
Lo compré porque tenía el pelo algo seco y ahora no puedo estar sin él. La textura del pelo ha mejorado muchísimo, y se nota más fuerte. ¡Recomendado 100%!
¡Un descubrimiento total! Mi cuero cabelludo tiende a secarse, pero con este champú noto que lo mantiene equilibrado y hidratado. Además, me gusta el olor, que es muy suave y fresco.
¡Me encanta este champú! Deja el pelo súper suave y con un brillo natural. Lo llevo usando unas semanas y he notado que hidrata mucho sin dejarlo pesado. Además, me encanta que tenga un tamaño grande, es ideal para usarlo a diario.
Me decidí a probar este champú por las buenas críticas, y no me ha decepcionado. Tengo el cabello seco y muy quebradizo, pero desde que uso este champú noto que está mucho más fuerte y saludable.
Hace poco probé este pack y me ha sorprendido. Mi cabello estaba muy deshidratado y después de unas semanas con el champú noto que está más hidratado y menos encrespado. Además, hace espuma fácilmente y huele de maravilla.
El mejor champú hidratante que he probado en mucho tiempo. Mi pelo es rizado y se me enreda mucho, pero con este producto noto que lo desenredo mucho más fácil y no se me queda seco.