Lo probé porque tenía el pelo rubio con tonos anaranjados y este champú me lo ha dejado mucho más bonito. El tono está más frío y saludable. Me ha convencido totalmente.
Este champú es una maravilla. Tengo el cabello gris y siempre me salían tonos amarillos. Desde que lo uso, el color está mucho más natural y suave. Además, me deja el pelo muy bien hidratado.
Lo compré porque mi pelo rubio estaba algo opaco y me ha encantado. Se nota la diferencia en el brillo y el color, y lo mejor es que no me lo deja seco. ¡Estoy muy feliz con la compra!
El champú me ha dejado el cabello gris más brillante y con un tono precioso. Ya no tengo ese toque amarillo que antes me daba el sol. Muy contento con el resultado.
Después de un par de lavados, mi cabello rubio está mucho más brillante y sin ese tono dorado tan artificial. Lo recomiendo a todas las rubias que busquen un tono frío y natural.
Me encanta este champú, es lo que necesitaba para mi cabello rubio. Lo uso hace un par de semanas y ya noto que el tono está mucho más bonito, ni tan amarillento ni apagado. Además, huele genial.
He probado varios champús matizadores y este es el que más me ha gustado. Además de hacer el rubio más bonito, me deja el pelo suave y con mucho brillo. ¡No me lo cambio!
Soy rubia y llevo tiempo buscando un buen champú que neutralice los tonos cálidos. Este champú me ha sorprendido. El cabello se nota más sano y con un tono mucho más bonito. ¡Lo seguiré usando!
Lo he usado un par de veces y me ha sorprendido lo bien que matiza. Mi cabello rubio está mucho más bonito, con un tono más natural. Estoy muy contenta con el resultado
Mi madre lo usa para su cabello gris y no puede estar más contenta. A parte de matizar el color, el pelo le queda muy suave. Se nota que es un producto de calidad. Recomendable si tienes canas o cabello rubio
Sólo lo he probado una vez,por eso no le doy más