Lo probé porque mi dermatólogo me recomendó productos para el cuero cabelludo graso, y este champú me ha ido de perlas. No me deja el pelo seco, pero sí que elimina la grasa. Muy recomendable
Este champú es una pasada. Tenía el cuero cabelludo muy irritado por la grasa y en pocos días noté mejoría. El pelo se nota más fresco, y me aguanta limpio mucho más tiempo. ¡Lo recomiendo sin duda!
Me lo recomendó una amiga y no me arrepiento. Mi pelo es muy graso y con este champú he notado una mejora inmediata. Ya no me tengo que preocupar tanto por la grasa
Estaba cansada de probar champús para el cabello graso y este ha sido el único que ha dado resultados. La textura del pelo ha mejorado muchísimo y no me tengo que lavar tanto el pelo. ¡Lo seguiré comprando!
Lo mejor que he probado en mucho tiempo. Es justo lo que necesitaba para controlar el exceso de grasa. Después de usarlo durante una semana, mi pelo está mucho más equilibrado. Repetiré seguro
Tenía el pelo muy graso y no encontraba nada que me fuera bien hasta que probé este champú. ¡Es increíble! El olor es muy agradable y noto el pelo más limpio y con menos grasa. Estoy encantada
Excelente champú para los que tenemos el pelo graso. Además, tiene un aroma muy fresco y duradero. No me deja el cuero cabelludo irritado, al contrario, lo siento más calmado. ¡Estoy encantado!
Lo compré para mi hija que tiene el cabello muy graso, y en pocos días ya le ha cambiado mucho. El pelo se ve más suelto y no tiene tanta grasa. ¡Un acierto!
Pensaba que no había ningún champú que me ayudara con el exceso de grasa, pero este lo ha conseguido. Ahora me dura el cabello limpio todo el día, ¡incluso hasta el día siguiente! Muy contento con la compra.
Mi cabello siempre se engrasa muy rápido, pero con este champú se nota que tengo el cuero cabelludo mucho más limpio y equilibrado. Además, no me deja el pelo áspero como otros productos. ¡Estoy enganchada!
Buena relación calidad precio