4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Noviderm boreade mascara exfoliante desincrustante 40ml Ampliar

Noviderm boreade mascara exfoliante desincrustante 40ml

163636

Noviderm Boreade mascara exfoliante desincrustante 40 ml, gracias a los componentes naturales y en especial al polvo de cereza arrastra y limpia la piel desincrustando las imperfecciones dejando la piel lisita y limpAa de manera natural sin origen quimico ni agresivo con la piel.

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Este producto ya no está en stock

Atención: últimos productos disponibles!

12,50 €

* Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recibe tu pedido y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

El único coste es de 8€.


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Boreade Mascarilla Exfoliante desincrustante tiene las siguientes propiedades: Exfolia, desincrusta, elimina las impurezas y suaviza la textura de la piel gracias a la asociación del silicio orgAnico y el polvo de cereza. Absorbe el exceso de sebo y matifica la piel. Purifica la piel. Respeta la hidratación cutAnea gracias a la glicerina y a la manteca de karité. Calma y repara la piel gracias a los péptidos de quinoa. El resultado es que se exfolia suavemente la piel sin irritar y desincruta las impurezas de los poros. Alivia y sanea la piel alisando el relieve cutAneo CON un 95% de ingredientes de origen natural. SIN jabón, alcohol (etanol), aceites esenciales, siliconas, aceites minerales obtenidos por petroquímica, PEG, ftalatos, parabenes, fenoxietanol. Formulado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas. No comedogénico. Tolerancia probada en pieles sensibles. Aplicar dos veces por semana, sobre la piel del rostro, seca o ligeramente humedecida, evitando el contorno de los ojos,. Dejar actuar 5 minutos y, a continuación, humedecer y masajear con la yema de los dedos realizando movimientos circulares. Aclarar con agua y secar. Con un delicado perfume aroma, la Mascarilla Exfoliante Desincrustante Boréade confiere un auténtico instante de placer que le dejarA la piel limpia, suave y pura.