Seleccione un buscador ×
Novafix Ultrafuerte Sin Sabor Duplo 50 g Expandir

Novafix Ultrafuerte Sin Sabor Duplo 50 g

Novafix

195389

Novafix Ultrafuerte Sin Sabor Duplo 50 g es una crema que fue creada con el objetivo de pegar con un poder ultrafuerte que puede ser utilizada en las prótesis dentales, ya que se encuentra formulada sin ningún tipo de saborizante ni zinc.

Más detalles

Entrega en 24 horas

8,20 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Es completamente resistente a cualquier tipo de alimentos por lo que es mas duraderas, además, de proporcionar una amplia seguridad de que se obtendrá un sellado perfecto como también una fijación completamente fuerte.

Como funciona Novafix Ultrafuerte Sin Sabor Duplo 50 g

Las dentaduras postizas son conocidas por ser aparatos que pueden ser removidos y son el reemplazo para los dientes que se han ido perdiendo al pasar el tiempo, ayudando con ello a devolver la sonrisa que se había perdido.

Al perder todos los dientes, muchos de los músculos que se encuentran en el rostro y tienden a caerse, lo que genera una apariencia de vejez en el rostro.

Por lo que si la persona ya no posee dientes naturales por diversas razones como caries, enfermedad o lesiones el reemplazo de los dientes que ha perdido sera un beneficio excelente para recuperar la salud y aportar una mejor apariencia en su rostro de manera ideal.

Novafix Ultrafuerte Sin Sabor Duplo 50 g posee una fijación ultra fuerte, por ello la mordida se encontrará completamente segura sin aportar ningún tipo de movimiento o desprendimientos en momentos inoportunos ya que el sellado es completamente perfecto.

Indicaciones del Novafix Ultrafuerte Sin Sabor Duplo 50 g

Novafix Ultrafuerte Sin Sabor Duplo 50 g se encuentra indicada para las personas que desean alcanzar una fijación de su prótesis dental de manera óptima, ya que es completamente resistente a los alimentos calientes perdura su fijación por mas tiempo.

Es recomendable que sean utilizadas de 2 a 4 pequeñas bandas como se puede observar en el dibujo que viene impreso en la presentación del producto.

La utilización es bajo la necesidad del cliente debido a que cada persona amerita diferentes cantidades dependiendo de la dentadura que posee al momento. Los pasos para la aplicación de este fijador son los siguientes:

  1. Antes de aplicar el fijador debe asegurarse que la dentadura se encuentre completamente limpia y seca.
  2. Se debe aplicar de 3 a 4 bandas sobre la dentadura. Aunque la cantidad que necesita para que la mezcla funcione puede variar dependiendo del tipo de dentadura.

Por lo cual se recomienda primero realizar una prueba con una pequeña cantidad y si no funciona se aumenta las bandas en una sucesivamente hasta que posea la medida exacta que se necesita.

  1. Se debe colocar la dentadura en la posición original y realizar una fuerte presión para que esta se fije correctamente
  2. Se debe cerrar bien el producto luego de ser utilizado

Observaciones: en caso de que se cree sequedad en el área de la boca, es recomendable que al aplicar la crema adhesiva en la superficie de la prótesis esta se encuentre húmeda y antes de realizar la fijación proceda a enjuagarse la boca.

Es recomendable no consumir ningún tipo de alimentos o bebidas en un tiempo posterior de unos 5 minutos luego de colocada la prótesis con el adhesivo de esa forma se garantiza un mejor resultado.

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí