Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Novafix Ultrafuerte Sin Sabor 70 g Tamaño Ahorro Expandir

Novafix Ultrafuerte Sin Sabor 70 g Tamaño Ahorro

Novafix

182019

Entrega en 24 horas

7,40 €

Novafix Ultrafuerte Sin Sabor 70 g Tamaño Ahorro es una crema adhesiva creada para prótesis dentales, se encuentra elaborada sin ningún tipo de sabor, y su fabricación aporta una excelente resistencia a los alimentos calientes.

Más detalles

Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Con esta crema se logra que la persona obtenga una sensación de seguridad durante todo el día, esta presentación es de un tamaño el cual proporciona un ahorro fundamental, por lo que se deben colocar de 3 a 4 bandas en la parte superior de la dentadura.

El envase de este producto contiene dibujos que sirven como orientación para la aplicación del mismo, para saber la cantidad adecuada que la dentadura necesita se debe ir colocando cantidades en aumento hasta alcanzar la cantidad necesaria.

Beneficios del Uso del Novafix Ultrafuerte Sin Sabor 70 g Tamaño Ahorro

Novafix Ultrafuerte Sin Sabor 70 g Tamaño Ahorro provee una excelente conservación de una encía sana y fuerte, ya que genera la conservación de la pieza bucal logrando ofrecer un cumplimiento ideal de su objetivo.

Ayuda a alcanzar la eliminación de la aparición de enfermedades y complicaciones, por esto se indica que al momento de utilizar dentadura postiza u ortodoncias se debe incluir a la rutina de limpieza bucal el uso de productos específicos.

Este producto aporta el beneficio de crear una liberación en el oxígeno activo por lo que logra la eliminación de manera completa del sarro, las manchas y la placa dental, logrando así una agradable sensación de frescura en toda el área de la boca.

Novafix Ultrafuerte Sin Sabor 70 g Tamaño Ahorrodebe ser utilizado de manera diaria para asegurar el cumplimiento de la limpieza, el mantenimiento del brillo y el aporte del color natural de la pieza natural.

Características del Novafix Ultrafuerte Sin Sabor 70 g Tamaño Ahorro

Es una crema adhesiva enfocada en las dentaduras postizas, que se encuentra clasificada en la clase I, no estéril.

  • Se recomienda ir probando la cantidad a utilizar, es decir, iniciar con un poco de crema e ir aumentando la dosis hasta obtener la cantidad necesaria para lograr una ajuste cómodo y perfecto.
  • Contiene una resistencia ultrafuerte en base a los alimentos calientes.
  • Le aporta una garantía única en la sujeción de la dentadura a la encía durante todo el día.

Modo de Uso del Novafix Ultrafuerte Sin Sabor 70 g Tamaño Ahorro

Antes de realizar el uso del producto debe asegurarse de que la dentadura se encuentre completamente limpia.

Sobre la dentadura se debe colocar una cantidad aproximada de 3 a 4 bandas de la crema adhesiva, teniendo en cuenta que la cantidad exacta puede variar dependiendo de la dentadura que se posea.

Se debe ir probando hasta llegar a la cantidad necesaria y eso se lograr a través de la prueba contante de ir aumentando la cantidad de crema al momento de la aplicación hasta alcanzar la cantidad necesaria para que la fijación sea óptima.

Se debe colocar la prótesis en la posición natural y realizar una presión firme, mientras se asegura cerrando adecuadamente el tubo luego de cada aplicación realizada.

En caso de tener sequedad en la boca se debe colocar la crema sobre la prótesis cuando esta se encuentre húmeda y luego de la colocación de la misma se debe enjuagar la boca. 

Novafix Ultrafuerte Sin Sabor 70 g Tamaño Ahorro opiniones de nuestros clientes

No tiene opiniones.
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí