Seleccione un buscador ×
Novafix Tabletas Limpiadoras Duplo 60 unidades Expandir

Novafix Tabletas Limpiadoras Duplo 60 unidades

Novafix

167739

Entrega en 24 horas

5,50 €

Novafix Tabletas Limpiadoras duplo 60 unidades están diseñadas con el objetivo de mantener una excelente limpieza en las prótesis dentales y ortodoncias, están creadas en un formato mediano para que sean fáciles de utilizar.

Más detalles

Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Estas ayudan en la eliminación de la placa que se crea en las prótesis siendo sutil y evitando dañarlas, ofreciendo al momento un efecto refrescante que aporta además de limpieza una acción antibacteriana excepcional.

Crean una limitación a la multiplicación de las bacterias además fueron formuladas para que puedan ser utilizadas fácilmente debido al oxigeno activo que poseen.

Beneficios de Novafix Tabletas Limpiadoras duplo 60 unidades

Novafix Tabletas Limpiadoras duplo 60 unidadesfue realizado para generar una limpieza más profunda en el aparato de ortodoncia o la dentadura postiza, logrando que se elimine por completo cualquier rastro del mismo por ello no debe ser ingerido bajo ninguna circunstancia.

Al utilizar este producto de forma diaria se garantiza la duración de la dentadura con ese brillo y color natural que los identifica, ya que garantiza una excelente higiene de la misma aportando un efecto antibacteriano protegiendo así tanto la prótesis como la encía.

Funciones de Novafix Tabletas Limpiadoras duplo 60 unidades

Evita la formación de sarro en la prótesis para lograr que permanezca con un aspecto más saludable día a día, este producto también ayuda a:

  • Logra la eliminación al completo de las manchas y la placa dental que suelen aparecer en el aparato
  • Genera en la boca una agradable sensación refrescante.
  • Al usarlo de forma diaria se logra la duración de la dentadura ya que genera una perduración del brillo y del color natural.
  • Es creada con el objetivo de aportar una de manera rápida y sencilla una protección y limpieza optima para las prótesis o aparatos de ortodoncia.

Indicaciones de Novafix Tabletas Limpiadoras duplo 60 unidades

Novafix Tabletas Limpiadoras duplo 60 unidades se encuentra indicado para los pacientes que poseen ortodoncias o prótesis dentales que deseen que las mismas contengan una higiene optima con la mejor calidad y sin problemas de daños al momento de realizarla.

Se debeintroducir una tableta de un vaso que contenga agua caliente, posteriormente se debe colocar en el vaso en el aparato dental, que debe estar ya cepillado y aclarado.

Se debe dejar en el vaso por un periodo de tiempo de 15 minutos o si desea un mejor resultado puede dejarlo allí durante toda la noche, para luego ser aclarado con la cantidad de agua que considere necesaria antes de ser colocar nuevamente en la encía.

Al momento de realizar la limpieza de la dentadura debe recordar secarla correctamente. Esto se debe realizar previo al uso de este producto, es decir, debe cepillar la dentadura con el cepillo indicado para este tipo de casos.

Si existe cualquier tipo de duda sobre la utilización de este producto para la limpieza de la prótesis no dude en comentarla con el especialista, responderá sus dudas dependiendo de sus necesidades de cómo debe usar estas pastillas.

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí